Look de Jessica Alba: tips de moda y maquillaje

Cuando pensamos en celebrities con estilo y buen gusto, Jessica Alba es una de las primeras que se nos vienen a la cabeza. La actriz ha sabido ganarse el favor de los expertos en moda gracias a su naturalidad, su elegancia y su atención a las últimas tendencias.

0 comentarios
jueves, 24 octubre, 2013
look de jessica alba

Si tuviéramos que definir el estilo de Jessica Alba en una palabra, sería sencillez. La it girl consigue con cada look algo muy poco común entre las estrellas de Hollywood, y es seguir la última moda sin perder su estilo propio y sin recargar su imagen.

look de jessica alba

Esta actriz americana con orígenes mexicanos está considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, belleza a la que saca el máximo partido a través de su estilo.

Look de Jessica Alba: consejos de moda 

Aunque siempre está perfecta sobre las alfombras rojas, el street style de Jessica Alba está especialmente valorado por los medios especializados. En sus looks diarios suelen predominar los jeans estilo pitillo, sobre todo en invierno, los cuales combina a menudo con botas altas y de colores discretos como el marrón o el negro.

look de jessica alba

Los botines también son imprescindibles en su armario, así como las bailarinas. En su día a día, la actriz busca la comodidad por encima de todo, aunque en ocasiones hemos podido verla con cuñas o tacones de aguja.

Una de las mejores características del estilo de Jessica Alba es que adapta sus outfits a su edad, buscando looks juveniles y casuales. Aunque clásica y elegante, siempre encuentra la manera de dar un toque divertido a su imagen gracias a algún estampado llamativo o a sus complementos.

jessica alba maquillaje

Esta it girl es una fanática de los bolsos, siendo las bandoleras y los shopper sus modelos favoritos. Las bufandas también son uno de sus accesorios más utilizados, así como las gafas de sol. Como gran seguidora de las últimas tendencias, ha lucido en los últimos meses las ya tan conocidas gafas de sol reflectantes en varios colores. De la misma forma, durante este verano ha lucido estampados de moda como el floral print o el etnic print.

Los vestidos son otras de sus prendas preferidas, especialmente los ceñidos en la zona de la cintura, ya sean cortos o largos. En su día a día hemos podido verla también con faldas largas, cortas, shorts o monos, buscando siempre la comodidad.

jessica alba moda

En la alfombra roja saca a relucir todo su glamour, gracias en gran parte a su estilista, la prestigiosa Rachel Zoe (responsable también de la imagen de Demi Moore, Anne Hathaway, Eva Mendes y Liv Tyler, entre otras muchas). Siempre se encuentra entre las mejor vestidas en todos los eventos a los que acude.

Para estas citas elige a menudo vestidos vaporosos de tonos claros, como coral, rosa o blanco. Sin embargo, a veces nos sorprende con tonos más atrevidos, como el amarillo flúor o el rojo. Es muy recordado el diseño que lució en la última gala de los Globos de Oro, de la colección Pre Fall 2013 de Oscar de la Renta (Imagen 1).

look de jessica alba


Los vestidos estilo sirena son sus favoritos para estas ocasiones, pues además de ser muy sofisticados acentúan sus curvas y le dan un toque muy sexy. Otras veces ha lucido diseños más atrevidos, con escotes palabra de honor y asimetrías. La actriz sabe adaptarse perfectamente a todo tipo de estilo.

Look de Jessica Alba: consejos de maquillaje

En cuanto al peinado y al maquillaje, la naturalidad es su gran aliada. Pocas veces la vemos con el pelo recogido, sino que suele presumir de una melena larga y suelta, peinada hacia un lado y con ondas bien marcadas. Aunque para el día a día apuesta más bien por el cabello liso. Hay que decir que fue una de las primeras celebrities en llevar mechas californianas.

look de jessica alba

Respecto al maquillaje, se basa en la sencillez y la elegancia. Se ve especialmente favorecida con colores claros en los labios, mientras que para los ojos suele optar por sombras oscuras y un buen delineado. Le gustan las rayas gruesas por encima del párpado y los rabillos ascendentes.

Conocida por trabajos como “Sin City” o “Los 4 Fantásticos”, Jessica Alba actualmente una de las actrices latinas más cotizadas de Estados Unidos. Gracias a su buen gusto, también es un importante icono de la moda y todo un ejemplo sobre cómo vestir con elegancia sin perder la naturalidad.

Fuente Imágenes por Jessica Alba

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *