Ideas para llevar transparencias sin perder la elegancia

13 enero 2013 | Por adm834ha

Las transparencias y los encajes se están imponiendo más y más en cualquier tipo de prenda. Dan un toque muy sexy a tu look. El único inconveniente es que, a veces surgen dudas de cómo llevarlas sin resultar vulgar.

Ver 0 Comentarios

transparencias Las transparencias y los encajes se están imponiendo más y más en cualquier tipo de prenda. Dan un toque muy sexy a tu look. El único inconveniente es que, a veces surgen dudas de cómo llevarlas sin resultar vulgar. La opción más recomendada es utilizar un sujetador en el mismo color que la prenda o si no es posible, en color carne. El sujetador se verá pero si se escoge uno del mismo color que la prenda lo disimulará un poco.

El pelo es mejor llevarlo suelto y dejarlo caer por la parte delantera de nuestro cuerpo ya que ayudará a tapar un poco el sujetador. Además tendrás un look muy atrayente. Existen algunas camisetas que ya vienen con un forro incorporado en el interior o, al menos, en la parte del pecho. Si no es el caso, siempre puedes ponerte un top de tirantes ajustado que combine con la transparencia y así no tendrás que preocuparte de lo que se pueda ver. Las camisetas transparentes combinan muy bien con faldas ceñidas en el mismo color. Si son de talle alto, el resultado será aún más atractivo. Lo más elegante es sólo llevar una prenda que tenga transparencias o de encaje, en vez de llevar un vestido totalmente transparente. Este último caso es más recomendable para las más atrevidas y la opción más adecuada es llevar un body debajo. Si la prenda que lleva transparencias es una falda, hay que tener en cuenta que la mayoría llevan un forro. De todas formas, hay que llevar la ropa interior del mismo color que la falda o de color carne. Los culotes y las bragas son más aconsejables que los tangas en este caso. Las transparencias son un look arriesgado y, por tanto, los complementos no deben de excederse. Lo más recomendable es que sean pequeños y en tonos metálicos. Fuente imagen por pimkie

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *