>Cosas de Moda

Lo mejor para comprar en rebajas 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Las rebajas ya están aquí y como todos los años toca hacer un post con consejos y recomendaciones sobre las prendas y complementos que podemos adquirir a un precio menos inflado. Recuerda que en las rebajas de invierno has de hacer caso a los básicos de cara a la próxima temporada en invertir en prendas como camisetas de manga corta o tirantes que tan de moda están y aparecen hasta en las colecciones de invierno.

Lo mejor para comprar en rebajas 2015

Del mismo modo es tiempo de invertir en prendas que se pueden usar de manera atemporal como los vaqueros o la ropa interior. Son muchas las tiendas que ofrecen descuentos en este tipo de prendas si bien es necesario escoger bien ya que no todas las firmas rebajan toda sus colección sino tan solo algunos artículos seleccionados. También es buen momento para renovar calzado. Tal y como venimos indicando a lo largo de todos estos años en nuestro blog de Moda siempre es buen momento para invertir en piezas clave y necesarias de todo vestidor.

Lo más destacado de las Rebajas 2015

A continuación seleccionamos algunos artículos interesantes que podrían seros de utilidad y que habéis de aprovechar para adquirir en rebajas.

Zara es el gran almacén de abrigos y cazadoras. Sus trenchs en tonos azul marino o verde militar son piezas a las que echar el ojo así como sus perfectos de cuero.

Lo más destacado de las Rebajas 2015

-En Women’s Secret encontrarás todo lo necesario para renovar la ropa interior ya desgastada lo mismo que en Oysho o H&M. Lo bueno de Women’s Secret es que sus ofertas pueden llegar casi hasta el 70% de su precio original y cuenta con una gran selección de modelos para todos los gustos.

-Las amantes de los bolsos pueden encontrar en las rebajas ese capricho tan deseado pero a un precio sensiblemente inferior. Una firma en la que invertir es Bimba y Lola especialmente en sus modelos más básicos. Tampoco podemos olvidar los bolsos de Massimo Dutti. Recuerda que en esta última marca las grandes rebajas se agotan en los primeros días.

Rebajas 2015

-¿Qué podemos decir del calzado? También las rebajas son una buena ocasión para comprar esos tacones negros básicos que toda mujer debería tener en el armario y del mismo modo para tener esas zapatillas que tan de moda están y que las marcas suelen rebajar de cara a este período. Al igual que en Massimo Dutti hay que darse prisa y cazar al vuelo los primeros descuentos porque suelen volar de las tiendas. Especialmente los modelos neutros.

Para una información complementaria te proponemos leer nuestro artículo “Consejos para saber comprar en Rebajas

¿Estáis preparados para las rebajas?, ¿qué os parece nuestro artículo con lo mejor que podemos encontrar en Rebajas 2015?

Imágenes de cada firma.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De tiendas, Featured