
Cómo es la primera línea de lencería de Britney Spears
Tras un gran éxito en la semana de la moda de Nueva York, esta colección está a la venta en España desde el pasado octubre de la mano de Lovestore, a unos precios muy asequibles. Incluye lencería, camisones, kimonos y ropa de casa, que podemos adquirir a través de su tienda online o en sus tiendas físicas.

La colección se compone de siete estilos distintos, denominados Amaryllis, Ambrosia, Anemone, Angelica, Bergonia, Buttercup y Clematis. "Toda mujer debe sentirse cómoda y atractiva con todo lo que se pone", apunta la cantante. Por ello ha creado estas prendas pensando en los distintos tipos de cuerpos, incluyendo más de 60 tallas y copas que van de la A a la J, y apostando siempre por la comodidad.

"Mi misión es crear conjuntos y piezas que sean sexys, femeninas y románticas", explica Britney, que con estos diseños consigue aunar sensualidad y confort. Con un fuerte toque vintage, encontramos una gran abundancia de encajes y bordados, así como un predominio de colores pastel y neutros: negro, rosa, blanco, gris...

Se trata de diseños que derrochan sensualidad, demostrando que la sencillez no está reñida con la lencería sexy. Son adaptables a todos los gustos y cuerpos, y sus bajos precios hacen esta colección asequible para la mayor parte del público; de hecho, hay algunas prendas que no llegan a los 10€. Ahora, gracias a Lovestore, podemos encontrarlas en varios punto de venta físicos y a través de su página web.
¿Qué os parece la primera línea de lencería de Britney Spears?
Fuente Imágenes por Britney Spears