Las Tendencias más sonadas de este invierno

4 marzo 2014 | Por sophie carmo

Las grandes casas de la moda dictaron hace meses lo que llevaríamos este invierno  aunque conviene refrescar la memoria para pensar lo que todavía estamos a tiempo de comprar y lo que podemos reutilizar. Hoy, desde nuestro blog de Moda,  recordamos con todos vosotros las tendencias más sonadas de este invierno.

Ver 0 Comentarios

Las Tendencias más sonadas de este invierno

Los mejores estilos de la temporada

En las próximas líneas os contamos algunos de los mejores estilos de la temporada que todavía puedes aprovechar las últimas semanas de invierno: -Print animal: de nuevo el estampado más atrevido y salvaje vuelve a vestir abrigos y camisas. Si deseas tan solo un pequeño detalle en este print nada mejor que recurrir a unas manoletinas. Los amantes de estos prints animales están de suerte porque el estampado de cocodrilo también  se dejó caer esta temporada. -Transparencias: prendas con transparencias sutiles y muy femeninas se acompañaron, además, de encajes.

Las Tendencias más sonadas de este invierno

-Larga vida al cuero: lo venían advirtiendo y, por fin, se convirtieron en una de las tendencias estrellas de la temporada. Faldas, vestidos, pantalones, botas, guantes... se han confeccionado en este material que, eso sí, tan solo vimos en negro. ¿Quién dijo miedo? -Rayas: sí, habéis leído bien. Las rayas volvieron a cobrar protagonismo este invierno aunque matizamos que lo hicieron en su versión más XXL. -Blanco y/o negro vs Blanco+negro : lo hemos visto tanto en looks en solitario con unidos. Después de varios años apareciendo tímidamente el blanco se coló en los outfits más invernales aunque, existía la posibilidad de mezclar ambos tonos. Algunos de los diseñadores que se rindieron a sus pies fueron Roland Mouret o Christian Dior. -Rock: la pasión desatada este pasado invierno por las tachuelas y pinchos sigue más presente que nunca y se lleva a un siguiente nivel en el que todo es posible y se mezclan texturas y colores (algunos decolorados) con tachuelas, spikes, glitter y prints... ¡Todo está permitido!

Las Tendencias más sonadas de este invierno

-Toque oriental: quizá sea tan solo una inspiración más o una vuelta de tuerca a tendencias pasadas (hay quienes comentan, no obstante, que el crecimiento económico que está experimentando el mercado oriental ha obligado a las grandes marcas a centrarse en los clientes chinos y japoneses como ya ha empezado a hacer Chanel y, hace apenas unos días, la polifacética Victoria Beckham) pero lo cierto es que las telas estampadas en colores como rojo, negro y detalles de dragones o las características flores de estas culturas milenarias volvieron a reinar en los armarios más clásicos. -Tono metálico: este invierno la opulencia del barroco ha hecho acto de presencia, de ahí la apuesta segura por dorados, lamés y colores metalizados no aptos para tímidas. Aconsejamos su uso con prendas sencillas para no parecer un árbol de navidad. -Plumas: la película "El Gran Gatsby" protagonizada por el famoso Leonardo DiCaprio despertó el interés del gran público por la moda de los dorados años veinte y así hemos encontrado este invierno vestidos y camisas adornadas con detalles de plumas.

Las Tendencias más sonadas de este invierno

¿Qué os parecen todos estos estilos?, ¿todavía no os habéis apuntado a ninguno de ellos?, ¡¡aprovechad el final del invierno!! Imágenes Dior, Blugirl, Versace y Nina Ricci.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *