Las rayas son tendencia esta primavera

Las rayas en vertical y horizontal, especialmente el binomio blanco -negro, vienen pisando fuerte esta primavera 2013. Tanto grandes diseñadores como firmas low cost están plagando sus diseños con esta tendencia. Gracias a la moda de las rayas, puedes conseguir un look muy sotisficado.

0 comentarios
domingo, 7 abril, 2013
tendencia rayas

Las blusas y los pantalones se llenan de rayas con la llegada del buen tiempo. Es un estilo que nunca pasa de moda, y ahora se lleva con fuerza sin ningún tipo de norma. Todas las direcciones y los colores de rayas van a ser muy vistosos. A priori, se pueden asociar las rayas a un look más serio o sobrio. Sin embargo, es una tendencia que nos aporta elegancia, un toque vintage y un look muy femenino.

Se pueden combinar las rayas de muchas formas. Las más atrevidas pueden decantarse por un look rayado de pies a la cabeza de tal forma que estilizarán su figura. Otra forma es combinar esta tendencia con otras prendas. Unos leggins con una camiseta de rayas llamativos, de estilo étnico o de estilo rockero nos ayudará a lograr un look muy atrayente.

Las rayas con los pantalones oscuros también son una buena combinación. Si usamos unos skinny jeans con rayas, lograremos un look más casual.

Irás a la última de noche y de día, ya que es una tendencia que puede usarse para cada ocasión. Por ejemplo, para salir de fiesta puedes usar un vestido de rayas con unos zapatos de tacones en color llamativo.

Las rayas se pueden incorporar de manera muy sencilla en nuestro look diario. Se pueden combinar con chaquetas, shorts, jeans, y en definitiva con nuestras prendas habituales. Quedan muy bien si se combinan las rayas negras y blancas con bolsos rojos o azules.

Esta tendencia también aparece en los complementos. Si incorporas las rayas de forma ligera en tu bolso, collares, zapatos o tacones serás el centro de atención.

Contenidos relacionados

  • Consejos para combinar ropa y joyas

    Cuando hablamos de moda no sólo tienen importancia las prendas de ropa o las tendencias en peinado y maquillaje, sino que los complementos constituyen una parte fundamental en nuestro look. Y entre estos últimos las joyas cumplen una función clave. El problema es que muchas veces resulta complicado combinar estas joyas con el resto de nuestro atuendo. No se trata tan sólo de aportar un detalle para completar nuestro estilo, sino que hay que tener en cuenta algunas pautas para que el resultado final quede perfecto y tengamos la mejor combinación de ropa y joyas. Uno de estos consejos a tener en cuenta es el tipo de escote que quieras lucir, pues según sus características será recomendable un collar de diferente tamaño y forma. Por ejemplo, jamás debes llevar un collar cercano al cuello si no es con un escote pronunciado o redondeado, pues de otra manera acortaría tu cuello de forma muy antiestética. Por el contrario, los collares largos quedan bien con ropa sobria y tejidos como el punto ligero o el algodón. También debes pensar en el escote a la hora de decidirte por unos pendientes. Los largos combinan perfectamente con un cuell...


  • Cómo conseguir un look vintage

    El look vintage o el retorno a lo retro es una tendencia que se impone con fuerza últimamente. Conseguirás tener un toque muy delicado y romántico gracias a este estilo que mezcla el pasado con el presente. Hoy, te contamos como conseguirlo. La delicadeza debe ser la que mande y los consejos a seguir para lograr un look vintage son los siguientes: -Debes de prestar atención a tu cabello. Utiliza una mascarilla desde la mitad del pelo hasta las puntas de manera que puedas controlar tu peinado. Una vez que laves el cabello, comienza a moldearlo. En primer lugar, marca la raya a uno de los lados y comienza a dibujar pequeños rizos, sujetándolos con horquillas y alternando unos hacia el lado derecho y otros hacia la izquierda. Una vez que el cabello esté seco del todo, trata de peinarlo con los dedos hasta que te asegures de que queda bien pegado a la cabeza. Posteriormente, enmarca la parte izquierda de la cara con una cascada de ondas. Si quieres que tu melena parezca más corta utiliza las horquillas del mismo color que tu cabello. -Una vez que has trabajado el peinado, puedes aportar un toque más chic mediante accesorios para tu pelo co...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *