Las rayas son tendencia esta primavera

Las rayas en vertical y horizontal, especialmente el binomio blanco -negro, vienen pisando fuerte esta primavera 2013. Tanto grandes diseñadores como firmas low cost están plagando sus diseños con esta tendencia. Gracias a la moda de las rayas, puedes conseguir un look muy sotisficado.tendencia rayas

Las blusas y los pantalones se llenan de rayas con la llegada del buen tiempo. Es un estilo que nunca pasa de moda, y ahora se lleva con fuerza sin ningún tipo de norma. Todas las direcciones y los colores de rayas van a ser muy vistosos. A priori, se pueden asociar las rayas a un look más serio o sobrio. Sin embargo, es una tendencia que nos aporta elegancia, un toque vintage y un look muy femenino.

Se pueden combinar las rayas de muchas formas. Las más atrevidas pueden decantarse por un look rayado de pies a la cabeza de tal forma que estilizarán su figura. Otra forma es combinar esta tendencia con otras prendas. Unos leggins con una camiseta de rayas llamativos, de estilo étnico o de estilo rockero nos ayudará a lograr un look muy atrayente.

Las rayas con los pantalones oscuros también son una buena combinación. Si usamos unos skinny jeans con rayas, lograremos un look más casual.

Irás a la última de noche y de día, ya que es una tendencia que puede usarse para cada ocasión. Por ejemplo, para salir de fiesta puedes usar un vestido de rayas con unos zapatos de tacones en color llamativo.

Las rayas se pueden incorporar de manera muy sencilla en nuestro look diario. Se pueden combinar con chaquetas, shorts, jeans, y en definitiva con nuestras prendas habituales. Quedan muy bien si se combinan las rayas negras y blancas con bolsos rojos o azules.

Esta tendencia también aparece en los complementos. Si incorporas las rayas de forma ligera en tu bolso, collares, zapatos o tacones serás el centro de atención.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *