Actrices peor vestidas en los Oscar 2014
Anne Hathaway (Imagen 1) ha decepcionado a los medios especializados con un diseño que recuerda mucho al Prada que lució el año pasado. Esta vez ha elegido un vestido que combina el negro y el plateado, de Gucci, junto a un clutch negro y diamantes en sus joyas. Un look demasiado frío para una gala de estas características.
Sorprendentemente, encontramos en esta lista a Emma Watson (Imagen 2), gran icono de moda. En esta ocasión no acertó con un vestido negro y plata de Vera Wang, con falda negra larga. Lució una imagen demasiado sobria e impropia de su edad.
La actriz y esposa de Ellen DeGeneres, Portia de Rossi (Imagen 3), fue con diferencia, una de las peor vestidas de esta edición de los Oscar. Lució un desfavorecedor vestido de cuello cisne en color crema, que combinaba bordados y transparencias. El diseño de Naeem Khan no convenció a nadie.
Muy recargado fue el look de Anna Kendrick (Imagen 4), con un vestido negro de gasa y falda asimétrica firmado por J. Mendel. Sus detalles bordados en rojo en la cintura, combinados con un clutch de Rauwolf también rojo, son demasiado cargantes para el conjunto.
Calista Flockhart (Imagen 5) quiso apostar por el blanco y los tejidos joya, dos grandes tendencias. Aún así, su vestido de silueta sirena con mangas y pedrería Andrew Gn resulta demasiado convencional.
Una de las estrellas más acostumbradas a aparecer en las listas de las mejor vestidas es Penélope Cruz (Imagen 6), aunque esta vez su estilismo ha dejado mucho que desear. Quizá haya dejado el listón demasiado alto en otras ocasiones, pero la realidad es que anoche decepcionó con un vestido rosa palo asimétrico de Giambattista Valli Alta Costura. Con un toque griego y un lazo negro debajo del pecho presentaba un look bastante aburrido.
Por su parte, Liza Minnelli (Imagen 7) abusó descaradamente del azul eléctrico. Lució un traje de dos piezas de este color, de escote asimétrico, que combinó con un mechón de su pelo teñido precisamente en este tono. Su único acierto fue conjuntar todo con joyas y clutch blancas, apostando por un color neutro para contrarrestar el azul eléctrico de su traje.
En último lugar encontramos a Cristin Milioti (Imagen 8). A su vestido rosa suave, de carácter romántico, firmado por Reem Acra, le falta espectacularidad. Aún así, el resultado no hubiera sido tan desolador si la actriz no hubiera optado por un muy poco acertado maquillaje gótico.
Fuente Imágenes por Elle