El estilo de Emma Watson

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hace mucho tiempo que Emma Watson dejó de ser la mejor amiga de Harry Potter para convertirse en un importante referente de estilo internacional. Desde que cambió su pelo revuelto por un atrevido corte “pixie” y apostó por estilismos más elegantes, la joven actriz se ha consolidado como una de las estrellas más prestigiosas. Hoy, desde nuestro blog de Moda, compartimos con todos vosotros detalles sobre el estilo de Emma Watson.

Emma Watson

Con tan sólo 11 años, Emma Watson alcanzó la riqueza y la fama gracias a su papel de Hermione en la saga cinematográfica de “Harry Potter”. Trece años después, esta actriz británica es una gran estrella tanto dentro como fuera de la pantalla. Entre sus trabajos más recientes podemos nombrar “Mi semana con Marilyn”, “Las ventajas de ser invisible” o “The Bling Ring” (bajo la dirección de Sofía Coppola).

Look de Emma Watson

En las próximas líneas os contamos con detalle el look de Emma Watson:

Y aunque su éxito como actriz es innegable, una de las facetas de Emma que más destacan en los medios de comunicación es su gusto para la moda. La actriz siempre acierta con sus looks, ya sea sobre la alfombra roja o en su día a día, lo que la ha convertido en una de las it girls internacionales más jóvenes.

El estilo de Emma Watson

Comenzó a ganarse esta imagen cuando decidió abandonar su larga melena y lucir un radical corte “pixie” inspirado en Mia Farrow. De hecho, ella misma reconoce que llevó una fotografía de la actriz estadounidense a su peluquero para que imitará exactamente su look.

Fue entonces cuando comenzó a mostrar una imagen más sofisticada y madura, especialmente durante los grandes eventos. Para los actos públicos, Emma Watson suele decantarse por vestidos de cocktail con los que pueda lucir sus largas piernas. Respecto a los colores, a menudo elige tonos neutros, consiguiendo estilismos elegantes y discretos. El blanco y el negro son dos de los que más utiliza.

Es habitual verla con vestidos de corte sirena, espaldas al aire y cortes laterales. Todos ellos pertenecientes a diseñadores de prestigio como Karl Lagerfeld, Christopher Bailey, Oscar de la Renta, Christopher Kane, Proenza Schouler, Dior o Prabal Gurung.

Emma Watson

En cuanto a los complementos, la actriz siempre combina estos lujosos vestidos con unos buenos taconazos. Para las joyas prefiere la discreción y las grandes marcas, como Cartier o Chopard, eligiendo en muchas ocasiones accesorios sencillos pero vistosos.

En su día a día, Emma Watson se baja de sus altos tacones para vestir unos cómodos zapatos planos; suele llevar bailarinas, sleepers, sandalias o sneakers. En su street style es fácil verla con ropa cómoda y complementos muy útiles como los maxi-bolsos.

Por otra parte, es una auténtica fan de las prendas oversize. Le gustan también las prendas ligeras y las camisas largas, así como los jeans pitillo y los trenchs. En verano se decanta por los shorts, los vestidos vaporosos y las camisetas básicas. Vemos cómo en su día a día la actriz apuesta por la sencillez y la comodidad.

El estilo de Emma Watson

Respecto a su peinado, su corte “pixie” fue uno de los más comentados durante años, aunque últimamente luce una melena algo más larga, con la que consigue unos sofisticados recogidos. Por su parte, en el maquillaje busca la mayor naturalidad, sorprendiendo a veces con algunas sombras de ojos más llamativas.

El impecable estilo de Emma Watson la ha llevado a ser imagen de importantes firmas como Lancôme, Burberry o Chanel, así como portada de las más prestigiosas revistas especializadas en moda. Sin duda se trata de uno de los mayores iconos de estilo juveniles de todo el mundo.

Fuente Imágenes por Facebook Emma Watson

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario