Las nuevas gafas Mó

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si ya estás cansada de verte siempre con las mismas gafas, Mónica te trae la nueva tendencia en gafas Mó. Mónica es la trendsetter de Mó y durante cuatro semanas se dedicará a viajar por las principales ciudades españolas para dar a conocer esta nueva tendencia que se avecina.

mo

Esta periodista, modelo y relaciones públicas no sólo intentará marcar una nueva moda en su viaje sino que además recogerá las distintas opiniones de la gente, fijándose también en su modo de vida y su estilo. Todo esto será retransmitido por el canal Multiópticastv en unos documentales llamados Mótest. Estos documentales retratarán la vida de las personas en las ciudades por donde viajará Mónica: Barcelona, Madrid, Gijón y Granada.

mo34720-b
A través de este sorprendente método, Mónica difundirá la nueva tendencia y moda creada de la mano del diseñador Elio Berhanyer.

Para este diseñador posaron algunas de las actrices más famosas del mundo como Ava Gardner y Cyd Charrisse. Diseñó uniformes como por ejemplo los de las azafatas de Iberoa pero es sobre todo conocido por  sus colecciones que  desfilan en la Pasarela Cibeles.

mo-skul-05M-C-GRAL

Cada semana podrás conocer a través del canal de televisión cuál es el impacto, opinión y recibimiento de las nuevas gafas Mó de la gente en las distintas ciudades españolas. Si tienes la suerte de cruzarte con Mónica podrás probarte las gafas y ver el mundo de otra forma. Te verás diferente, con un complemento que se ajusta debidamente a tu look y estilo personal. No te pierdas el documental y sobre todo no dejes de estar a la última. Con las nuevas gafas Mó esto no será difícil ni te costará una gran cantidad. La nueva tendencia en gafas se vende a un precio asequible para todos aquellos que quieran seguir la moda muy cerca.




Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario