>Cosas de Moda

Las compras imprescindibles de esta temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Todavía no sabes cuáles son las compras imprescindibles de esta temporada?, no has de preocuparte, desde nuestro blog de Moda, os proponemos algunas ideas al respecto. Los expertos en este campo (estilistas, personal shoppers… ) siempre recomiendan hacer una lista con las prendas y complementos que nos gustaría comprar. También indican que es un buen momento para adquirir básicos y prendas que nos sirvan de cara a futuras temporadas.

Las compras imprescindibles para esta temporada

Para ayudarte en la elaboración de esa lista que deberías hacer, desde Cosas de Moda te vamos a proponer algunos de las compras imprescindibles de este verano que, por la dicotomía actual, podrás usar varios años sin temor a verte fuera de lugar.

Lo más imprescindible para esta temporada

Lo más imprescindible para esta temporada es lo siguiente:

1) Falda patinadora: o mini-falda con un toque evasé. La podrás encontrar en colores llamativos y novedosos materiales. Por el día la lucirás con una camiseta blanca para darle un toque romántico. Por la noche, súbete a unos tacones y saca tu lado más sexy.

Las compras imprescindibles para esta temporada

 

2) Camiseta y/o jerséi a rayas marinero. Es fácil de encontrar en cualquier tienda a precios más que asequibles y en diferentes versiones: con rayas azules, rojas… sin mangas, con manga pirata (ésta es nuestra preferida)…

3) Alpargatas: la firma Chanel ha encandilado a las blogueras más internacionales con su reinterpretación de un clásico: las alpargatas con el logo de la firma impreso en ellas. Pero no temáis: podéis encontrar las clásicas alpargatas de siempre en mercadillos y zapaterías de toda la vida a un precio no superior a diez euros. ¡¡Son otra de las compras imprescindibles de esta temporada!!

Las compras imprescindibles para esta temporada

4) Toque oriental: las prendas tradicionales de culturas como la china y/o japonesa se dejan caer en nuestros armarios gracias al empuje de Miuccia Prada. Compra, pues, un sencillo kimono que lucir en las noches de verano.

 5) Bañador: el bikini siempre será el rey de las piscinas y playas pero esta temporada pisa con fuerza el bañador inspirado en los años 30 y 40, con corte cuadrados en la cadera.

Las compras imprescindibles para esta temporada

6) Peto vaquero: vivió su época dorada en los años noventa (y, de hecho, siempre ha estado presente aunque en colecciones infantiles) pero ahora regresa con fuerza y en versiones más o menos atrevida. Nuestra opinión es recurrir a ellos pero con falda en vez de pantalón.

7) Vestidos y camisetas con encaje: en tonos claros (blanco, nude…) con bordados, encaje y/o blondas necesarios para conseguir un estilo romántico y otra de las compras imprescindibles de esta temporada. Recuerda que en la variedad está el gusto y los podrás encontrar en diferentes largos así como con formas más o menos ajustadas.

Las compras imprescindibles para esta temporada

8) Black&white: no olvides el famoso binomio black&white del que ya os hablamos en el post Rayas black&white para esta primavera. Aconsejamos buscar vestidos en estos tonos que pueden convertirse en un imprescindible de un fondo de armario.

¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Tenéis vuestra lista preparada con las compras imprescindibles de esta temporada?

Imágenes Tommy Hilfiger, Barea, No Victims, No Fashion, Zara y Berskha.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas, Featured