

¿Quiénes son las 10 celebrities peor vestidas de 2014?
Para conocer quiénes son las 10 celebrities peor vestidas del pasado año 2014, presta atención a los siguientes modelos y lo descubrirás por ti misma: 1. Kim Kardashian. La conocida empresaria, modelo y actriz estadounidense es famosa no tanto por sus proyectos laborales como por su estilo intencionadamente ordinario. Son muchas las ocasiones en las que hemos podido verla con outfits inadecuados; como ejemplo, el vestido corto de Balmain que lució en la gala de los MTV Video Music Awards 2014, con un escote demasiado abierto.


2. Lena Dunham. Guionista, directora y protagonista de la serie "Girls", Lena Dunham no se caracteriza precisamente por ser un icono de moda. En la imagen la vemos con un vestido largo de Zac Posen, con escote barco y de color chocolate, con el que se presentó en la gala de los Globos de Oro del año pasado.


3. Jennifer Lopez. La guapa actriz y cantante está considerada una de las mujeres más sexys del mundo, lo que trata de demostrar con modelos atrevidos, pero algo vulgares, como el de la imagen, perteneciente a los American Music Awards 2014. Se trata de un vestido de seda, con aberturas laterales y cuerpo cruzado, de Reem Acra Primavera Verano 2015.


4. Miley Cyrus. La joven cantante tiene un estilo muy personal, que defiende fielmente con atuendos como el de la imagen, de Tom Ford. Miley ha adoptado una imagen extremadamente atrevida, creativa y en muchas ocasiones vulgar, que horroriza a algunos expertos en moda mientras apasiona a otros. Lo cierto es que desde que luce esta nueva imagen, ha alcanzado un éxito inigualable y los mejores puestos en las listas de ventas.


5. Rihanna. La de Barbados es una de las reinas de la extravagancia en el mundo del espectáculo. Al igual que Miley, a Rihanna le gusta captar todas las miradas con diseños que dejan poco a la imaginación. Un ejemplo es el vestido de Tom Ford que llevó a la gala AMFAR 2014, que abusa de las aberturas y las transparencias.


6. Rita Ora. Suele compararse su estilo con el de las dos anteriores. Gracias a su ropa exageradamente provocativa, la cantante consigue captar todos los flashes en cada una de sus apariciones. Así ocurrió en la pasada gala del MET, donde se presentó con un vestido bordado de Donna Karan Atelier, muy poco favorecedor.


7. Katy Perry. De nuevo encontramos una celebrity que arriesga intencionadamente en cada uno de sus looks. La imagen pertenece al photocall de los premios Grammy 2014, donde posó con este recargado diseño de Valentino Couture Primavera 2014.


8. Jessie J. Los vestidos muy cortos, combinados con altos tacones y las transparencias son tres grandes características del estilo de la cantante. La cantante se identifica con estos looks provocativos y juveniles, que luce en cada una de sus apariciones. Como muestra, el minivestido rosa con el que acudió a los ELLE Style Awards 2014.


9. Ariana Grande. Similar es el estilo de Ariana Grande, que suele llevar prendas muy ceñidas y grandes escotes. Así lo demuestran las aberturas del vestido que lució en los premios EMA 2014 de MTV, negro y con antiestéticos detalles cut out.


10. Hilary Duff. La cantante y actriz suele vestir diseños demasiado ceñidos, lo que deforma ópticamente su figura. Podemos verlo en el look de la imagen, con el que se presentó en la gala de los Teen Choice Awards 2014, compuesto por un crop top negro de Sachin & Babi Noir y una falda lápiz de cuero. En contraposición, te proponemos leer nuestro artículo con "Las 10 celebrities mejor vestidas de 2014" ¿Qué os parece nuestro listado con las 10 celebrities peor vestidas de 2014? Fuente Imágenes por Elle