>Cosas de Moda

Las 10 celebrities mejor vestidas de 2014

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Sabes cuáles son las 10 celebrities mejor vestidas de 2014?, te lo contamos con todo detalle desde nuestro blog de Moda. Durante los primeros o los últimos días de cada año, los medios de comunicación especializados en moda llevan a cabo lo que ya podemos considerar una tradición: publican una lista con las famosas más fashion de los últimos doce meses.

Las 10 celebrities mejor vestidas de 2014

¿Cuáles son las 10 celebrities mejor vestidas de 2014?

En las próximas líneas te exponemos cuáles son las 10 celebrities mejor vestidas de 2014:

1. Blake Lively. Desde que la actriz de Gossip Girl saltó a la fama, se convirtió en un gran icono de moda internacional, hasta el punto en que ha sido imagen de prestigiosas marcas como Chanel y Gucci. Durante este último año ha destacado especialmente por su estilo premamá, pues actualmente espera su primer hijo junto a Ryan Reynolds. El look de la imagen pertenece a la última Gala del MET, en la que luce un vestido capa de seda en rosa palo, con unos preciosos detalles de strass de Gucci Première y joyas de Lorraine Schwartz; es uno de sus estilismos más recordados.

¿Cuáles son las 10 celebrities mejor vestidas de 2014?

2. Taylor Swift. Fiel a su estilo vintage, la joven cantante siempre está presente en este tipo de listas. Tanto en las grandes fiestas como en su día a día, Taylor Swift siempre es aplaudida por su elegancia. Los colores pastel, las faldas con vuelo y los escotes de corazón son tres de sus grandes símbolos. Un ejemplo es el vestido verde de Michael Kors que lució en la gala de los American Music Awards 2014, de líneas rectas y con una sexy abertura en el torso.

10 celebrities mejor vestidas de 2014

3. Emma Stone. Desde el estreno de la primera parte de “The Amazing Spiderman”, Emma Stone se convirtió en una de las celebrities favoritas de las revistas de moda. Desde los colores más llamativos hasta los looks más discretos, la actriz sabe cómo captar todos los flashes en cada aparición pública. Para muestra, el vestido vaporoso de Prada color nude que lució en el estreno de la segunda entrega de la saga en Nueva York. Destacan sus aberturas laterales y sus detalles metalizados.

celebrities mejor vestidas de 2014

4. Olivia Wilde. En abril del año pasado Olivia Wilde dio a luz a su primer hijo, lo que ha dado lugar a interesantes looks durante su embarazo. La actriz ha demostrado que sabe cómo estar perfecta en toda ocasión, y como ejemplo encontramos el diseño que presentó en la pasada edición de los Globos de Oro. Se trata de un vestido de Gucci Première verde con pailletes, que combina con un clutch de Emm Kuo y unos zapatos de Charlotte Olympia.

mejor vestidas de 2014

5. Emma Watson. En esta misma gala pudimos ver a Emma Watson con un llamativo vestido rojo de Christian Dior Couture, con detalles en negro y combinado con unos zapatos azules de Roger Vivier. Hace ya varios años que la joven actriz es un importante icono de moda internacional, y sus looks siempre son aplaudidos por el público y la crítica.

celebrities mejor vestidas

6. Blanca Suárez. Es una de las actrices más reconocidas del momento, y una de las más alabadas por las revistas y blogs de moda. Su estilo se caracteriza por ser juvenil, atrevido e informal, lo que la ha convertido en imágenes de grandes marcas como Tous. Uno de sus looks más recordados es el vestido negro y sin mangas de Elie Saab que lució en la pasada Gala de los Goya. Son especialmente llamativas las transparencias de su larga falda.

 las 10 celebrities mejor vestidas

7. Olivia Palermo. Es una de las it girls más destacadas del año, pues al mismo tiempo que sigue la moda más actual, es una gran creadora de tendencias. Se atreve con todo tipo de diseños, que adapta a su estilo dependiendo de la ocasión. El estilismo de la imagen pertenece a la entrega de los British Fashion Awards 2014; se trata de un dos piezas de top negro y falda larga en amarillo flúor, acertadamente conjuntados con unos zapatos negros y un clutch de animal print.

10 famosas mejor vestidas de 2014

8. Selena Gomez. Es rara la ocasión en que la cantante y actriz Selena Gomez no acierte con su look. Suele optar por la elegancia y la sobriedad, algo que vemos en el vestido de la imagen, durante la gala de los American Music Awards 2014. Es un diseño de Armani Privé, de negro y con escote barco, conjuntado muy acertadamente con brazaletes de oro y pendientes rojos.

famosas mejor vestidas

9. Sara Carbonero. De sobra conocido es el estilo de la presentadora Sara Carbonero, sencillo y elegante. Son muchos los eventos en los que hemos podido verla con diseños sobrios, de colores oscuros y líneas rectas. Uno de sus estilismos más recientes es el de la imagen, de la gala de los ELLE Style Awards. Lleva un vestido negro de terciopelo de Oscar de la Renta, sandalias de Jimmy Choo y cluth de Zuhair Murad.

las famosas mejor vestidas del año pasado

10. Miranda Kerr. La famosa modelo Miranda Kerr ha sido una importante referencia de estilo durante el último año. La australiana ha sido imagen de prestigiosas firmas como Victoria’s Secret, Prada o Dior. En octubre viajó a Múnich para acudir a la inauguración de una nueva tienda de Escada, evento para el cual eligió un vestido verde y violeta con estampado floral, de la colección Otoño 2014 de la firma.

Os proponemos recordar nuestro artículo “Los mejores estilismos de los Oscar 2014

¿Cuáles son para vosotros las 10 celebrities mejor vestidas de 2014?

Fuente Imágenes por Elle

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario