
Lo primero es decir que siempre hay clases y clases, porque aunque para el común de los mortales hacerse con alguno de sus diseños supone madrugones y colas, las celebrities y VIP´s de nuestro país lo han tenido más fácil.
Y es que, en Madrid, se les dio la oportunidad y el privilegio de hacer sus compras un poquito más pronto que al resto, de hecho las llevaron a cabo la noche del miércoles en una pre venta exclusiva.
Aún así, la venta normal para el público se emprendió la mañana del 17, y como sucede con todas las colecciones cápsula que la marca pone a la venta, se ha agotado rápidamente.
El sistema, bastante más organizado que otras veces, era muy sencillo. La gente hizo cola durante la noche y se repartieron unas pulseras por orden de llegada. Cada uno tenía entre cinco y diez minutos para hacer la compra de aquello que previamente había fichado por la web. Sólo se podía seleccionar una prenda de cada cosa para evitar compras masivas y que la gente se quedara sin nada.
La verdad es que la colección de Versace se ha agotado enseguida, tanto en las prendas más económicas como en algunos diseños que superaban los 300 euros. Las trabajadoras de las tiendas iban a destajo, reponiendo la colección cada poco tiempo hasta agotar existencias.
El público, muy variado, estaba encantado con poder ser uno de los pocos privilegiados que lucirá los diseños creados por Donatella Versace para la firma low cost H&M.
Si has sido de los que no se pudieron hacer con esta colección, aún existe la posibilidad de adquirir algunos de estos productos por ebay.
Fuente Imagen Versace.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno