Stella McCartney, Karl Lagerfeld, Madonna o Kylie Minogue son algunos de los famosos que han lanzado una colección con la marca H&M. Parece ser que la sueca ha encontrado el equilibrio perfecto entre los precios asequibles y el tirón comercial de sus espontáneos colaboradores. A partir del próximo otoño podemos incluir un nuevo nombre a la lista: Roberto Cavalli. Gabardinas, corsés, blusas, chaquetas entalladas, blazers, chalecos o bufandas son algunas de las prendas que el diseñador italiano prepara para H&M. Una colección compuesta por 20 prendas femeninas, 25 masculinas, ropa interior y complementos que llevarán su sello. Una vez más la colaboración entre la marca sueca y el italiano permitirá a todos los públicos acceder a unos diseños reservados a unos pocos.
H&M es una marca sueca nacida en los años 40 aunque no pudimos disfrutar de ella en el mercado español hasta el año 2000. A partir de ese año sus prendas se venden en todo el mundo con gran éxito. Este mismo año tiene como meta conquistar el mercado asiático. Fiel a la filosofía con la que empezó: vender ropa de calidad a precios asequibles, H&M tiene en sus campañas de publicidad y marketing una de sus principales bazas.
En la próxima temporada otoño- invierno 2007, además de disfrutar de los diseños de Roberto Cavalli para H&M, podremos disfrutar de la colección que Penélope y Mónica Cruz han realizado para Mango y que presentaron hace apenas dos semanas en la isla de Ibiza.