La tienda online en Europa de Louboutin

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El rey de las suelas rojas, creador de los sueños y suspiros de un montón de mujeres a lo largo del Mundo, Christian Louboutin por fin se atreve con el universo online europeo.

Y ya iba siendo hora porque nos encanta en todas partes y no siempre tenemos la oportunidad de tener una tienda física cerca.

1


La marca lanzará a principios del año 2012 su tienda online en Europa zapatos para que podamos disfrutar de las compras desde nuestra casa. Muchas de vosotras estaréis deseando de poder conseguir unos Louboutin y no habéis podido pero ahora con su tienda online en Europa podréis conseguirlos sin ningún problema. Es un complemento básico en todas las mujeres.

Con el lanzamiento de su tienda online en Europa se abre todo un universo para poder ponernos los dientes largos, conocer sus colecciones y novedades que estarán a solo un click.

La tienda se pondrá en marcha a inicios del año próximo y nos presentará para entonces su colección primavera-verano (sandalias y más sandalias dignas de estar en un museo casi seguro). Además habrá muchas novedades en primicia para sus clientes del mundo virtual, ya que algunos de sus diseños estarán en exclusiva solo en la tienda online.

Aunque no podemos verla todavía, un paseo por la norteamericana nos permite hacernos una idea de todo lo que podremos encontrar.

Para ir abriendo boca le damos un vistazo a la colección que viene, la primera que se podrá comprar en Europa y que ya está disponible en su tienda de los Estados Unidos y a partir del 2012 en Europa.

No puedo esperar a ver su apertura porque seguro que para la inauguración habrá muchísimas novedades y estrenos de próximas temporadas.

Va a ser fantástico recibir unos zapatos Louboutin en casa, embalados en su preciosa caja, sin ninguna duda.

Fuente Imagen: Christian Louboutin

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario