La nueva campaña de Óscar de la Renta

campaña-Oscar-de-la-Renta-2012

¿Quién le iba a decir a Óscar de la Renta que cuando llegará a España se convertiría en un modista famoso internacionalmente? Pues es lo que sucedió, ya que el diseñador de origen dominicano descubrió la moda en España y fue en este país donde poco a poco se ha ido conociendo en todo el mundo.

Presentando colecciones que enamoran a primera vista. Como puedes comprobar en su última campaña de otoño invierno 2012/2013.

campaña-Oscar-de-la-Renta-otoñocampaña-otoño-Oscar-de-la-Renta

Después de consolidar su carrera como modista, Óscar de la Renta se mudó a Nueva York para desarrollar más apliamante su visión artística de la moda femenina, logrando un gran éxito. En esta nueva colección otoño invierno 2012 que te proponemos, el modista dominicano apuesta por los colores pastel y también algunos muy llamativos. Encontraremos vestidos en rosa palo, en verde botella, en azul turquesa, y muchos complementos y accesorios de moda repletos de pedrería brillante con colores que parpadean contínuamente.

Oscar-de-la-Renta-2012Oscar-de-la-Renta-otoño-2012

otoño-2012-Oscar-de-la-Rentaotoño-Oscar-de-la-Renta-

En lo nuevo de Óscar de la Renta para este otoño 2012 podemos observar una gran influencia de bordados japoneses, flores y estampados ópticos, así como detalles que nos recuerdan a kimonos de Geishas célebres. Los materiales que escoge el diseñador para esta colección son de alta calidad como la seda, el satén, el algodón o la organza.

Las dos guapas modelos que han participado en esta campaña de Óscar de la Renta para otoño 2012 son, por un lado, uno de los ángeles de Victoria Secret’s, Candice Swanepoel. Una modelo que se ha hecho muy conocida estas últimas temporadas, gracias a sus apariciones en las colecciones de Victoria’s secret. Por otro lado está la modelo Katryn Kruger, otra top model muy conocida gracias a ser la imagen de grandes marcas de moda internacionales.

otoño-2012-Oscar-de-la-Rentaotoño-Oscar-de-la-Renta-

¿Qué es lo que más te llama la atención de esta nueva colección otoñal de Óscar de la Renta?

Fotos: Oscar de la Renta

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *