Lookbook de Mango para otoño

No me canso de enseñaros las nuevas propuestas para este otoño. Es que son fantásticas. Y si os gusta la moda tanto como a mi,  los comienzos de temporada son los ideales para enterarnos de todo lo que se va a llevar durante unos meses y acertar a la primera cuando vayas a comprar tu nuevo vestuario.

Y como muchas de nosotras no podemos comprarnos toda la ropa de grandes firmas que quisiéramos, para eso tenemos marcas más low cost como Mango.

vestido-mango-rosa

La firma catalana deja sus prendas veraniegas un poco aparcadas y muestra su lado más chic y elegante en su nuevo lookbook otoñal. Unas prendas femeninas que ya se pueden adquirir en Mango online. Como vestidos en color rosa palo cortísimos, ideales para lucir las piernas lo que queda de calor o para salir de fiesta de lo más chic.

camisa-mango-verde

chaqueta-mango-rosa

Estas nuevas propuestas Mango vienen con nuevas tendencias, donde impera el estilo militar y los diseños naif. La casa de modas también apuesta por los colores pastel y por el verde botella o verde oliva. Una de las prendas que me ha encantado es esta americana de color beige con solapas en color negro en la parte frontal. Es ideal para combinar con toda clase de prendas como estos leggins negros y botines con plataforma delantera.

Aunque otra de las prendas que no podemos dejar de lado esta nueva temporada son los pantalones baggy, una nueva tendencia de lo más chic que aúna comodidad y estilo en un mismo pantalón. Holgados y con cintura de goma son perfectos para lograr un estilo único.

conjunto-mango-rosa

mono-mango-azul

Y si quieres destacar por tu sofisticación no te pierdas este buzo en color azul klein con bolsillos laterales y bordes negros en la parte frontal y en la cintura. Tienen un toque años 80 pero con más glamour y elegancia.

pantalon-mango-verde

vestido-mango-asimetrico

vestido-mango-encaje

¿Qué te parecen estas nuevas propuestas de Mango Online? ¿Te las comprarías?

Fotos: Mango

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *