
Es lo que ha ocurrido con la nueva campaña otoño invierno 2012 de Lanvin. La firma ha querido transformar su visión de la moda, y ha escogido como modelos a mujeres desconocidas de todas las edades.
Ya no famélicas top models o jovencísimas maniquís. Lanvin ha apostado por la innovación, por mostrar mujeres de verdad con mucho estilo y mucha elegancia.


Cada vez más la belleza tiene otros cánones, ya no la de mujeres esqueléticas y anoréxicas. Las mujeres con personalidad, con curvas, con estilo y por supuesto con mucho gusto por el diseño y la moda más actual cobran protagonismo últimamente en las colecciones de moda.
Ya hace tiempo que el diseñador Adolfo Domínguez apostó por una línea de ropa para mujeres de verdad y no sólo de talla 36.


El director artístico de Lanvin, Alber Elbaz, ha dado un giro radical a las típicas campañas de moda de Lanvin, y ha contratdo a modelos reales con edades comprendidas entre los 18 y hasta los 82 años.
Una moda que va directamente a la gente de la calle, a personalidades que buscan una moda cómoda y real para su día a día, y que sirva también para toda clase de público. Una madera muy moderna y cosmopolita de mostrar una moda moderna muy contemporánea.

El fotógrafo responsable de estas magníficas instantáneas ha sido el célebre Steven Meisel, quien como podéis comprobar realizó un trabajo perfecto, mostrando a personas "normales" de una manera única, con un ambiente muy retro y unas líneas muy elegantes.

Apostando por lo vintage y por los detalles más sofisticados. ¿Te hubiera gustado participar en esta nueva campaña de Lanvin?
Fotos: Facebook Lanvin