La naturaleza, nueva tendencia de moda 2012

Este año además de los colores flúor y los estampados primaverales, una de las nuevas tendencia en moda son los motivos inspirados en la naturaleza, especialmente el marino, que ya han presentado en las pasarelas los diseñadores más prestigiosos de la moda internacional.

La naturaleza nueva tendencia de moda 2012

La colección Crucero 2012 ha sido sin duda la culpable, quien se basó en la biodiversidad hawaiana para crear unos estampados realmente provocativos. De ahí surgieron para este año diseños inspirados en plantas y animales, aunque los motivos marinos son los que ganan protagonismo esta temporada.

Altuzarra

Los animales y la diversidad de colores que los caracteriza motivaron a Altuzarra para crear unos diseños alegres y sofisticados, como este conjunto que incluso puedes llevar por partes separadas si no te animas a lucir tanta biodiversidad.

Giles

Aunque más original es esta camiseta de mangas cortas con motivos de cisne creada por Giles, haciendo juego con las gafas de sol, sin duda unos modelos caracterizados por la creatividad, la elegancia y la distinción.

Dries Van Noten

La maravilla de las imágenes estampadas en vestidos de Dries Van Noten nos han dejado realmente alucinadas, una calidad que te introduce en las selvas más verdes y húmedas, transmitiendo sensaciones con tan solo ver sus diseños.

Krizia

Si te animas con las transparencias, una fina camiseta sin mangas con estampado de boa creada por Krizia, ideal para lucir un estilo casual y sensual.

Givenchy

Y como esta temporada primavera verano 2012 se llevará el estilo étnico, nada mejor que la lograda fusión étnica tropical de Givenchy.

VersacePeter Pilotto


Aunque como ya te adelantamos, los motivos marinos han sido los más logrados, y para ello nada mejor que el diseñador alemán Karl Lagerfeld, así como los alegres caballitos de mar ostras y estrellas de Versace o las atrevidas olas de Peter Pilotto.

Este verano nada será más natural que la moda se funda en la biodiversidad, atrévete tú también a llevar los colores y motivos de la naturaleza.

Fuente de las imágenes: Smoda El País

Contenidos relacionados

0 comentarios en «La naturaleza, nueva tendencia de moda 2012»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *