
Cómo elegir el sujetador ideal
Una de las cuestiones respecto a las que solemos tener más dudas es cuál es el sujetador ideal para nosotras. Si tenemos mucho pecho, lo mejor es optar por escotes en forma de corazón o triangulares. Si por el contrario tenemos el pecho pequeño, podemos utilizar sujetadores con relleno o tipo push up. De esta forma ganaremos volumen en la zona. También son recomendables en este caso los sostenes con aros.

Cómo elegir la braguita perfecta
En cuanto a las braguitas, encontramos una variedad amplísima. Un ejemplo son las de talle alto, perfectas para mujeres que quieran disimular barriga o caderas anchas. Además, nos da un sexy y elegante aire vintage, muy de moda actualmente, por lo que existen en el mercado un sinfín de modelos. Otra opción son los tangas de talle alto, idóneos para resaltar los glúteos.

Los culottes, por otra parte, nos ayudan a aumentar el volumen de las caderas, y a hacer parecer nuestros glúteos firmes y trabajados. Sin embargo, los modelos de talle bajo no son convenientes para mujeres bajitas, ya que acortan visualmente las piernas.
Por otra parte, no todas las mujeres se atreven a lucir un tanga. Son favorecedores para mujeres con glúteos firmes aunque sin curvas, ya que de esta forma los resaltamos. Si a su vez deseamos añadir volumen a las caderas, podemos elegir modelos con volantes y accesorios a los lados.

Finalmente al elegir la lencería encontramos el bóxer, similar a un short. Aunque pueda recordarnos a la ropa interior masculina, actualmente existen diseños de estilo muy femenino, con todo tipo de colores y estampados. Se aconseja para las más delgadas, pues esta prenda añade volumen a la zona de los glúteos y las caderas.
¿Tienes claro cómo elegir la mejor lencería para cada tipo de cuerpo? Elegir la más adecuada para cada una de nosotras sin duda es una decisión importante pues nos hará sentirnos mejor.
Si lo que quieres es resaltar ciertas partes de tu cuerpo te recomiendo que tengas en cuenta este post: Lencería para aumentar pechos y glúteos
Fuente Imágenes por Intimissimi