IPhone

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Modelos de iphone de apple

Modelos Iphone 

Apple siempre en la cresta de la vanguardia tecnológica como ya os adelantamos en Cosas de Moda, probablemente comercialice en España de manera masiva su IPhone, mediante un acuerdo con Telefónica durante este venidero 2008.¿Y qué es este IPhone? Podríamos explicarlo así: sería un teléfono integrado en un Ipod de pantalla táctil. Pero ahora os narro sus aplicaciones, que pueden dejar boquiabierto a cualquier adicto a las nuevas tecnologías.

Lanzado en junio de 2007 en Estados Unidos, este aparatito permite no sólo realizar las funciones de cualquier teléfono normal, sino que tiene integrada la más puntera tecnología multimedia que le permite realizar aplicaciones como navegación por internet, búsquedas y mapas y también albergar información como un IPod y poder acceder a ella mediante controles táctiles.

Además el IPhone también tiene integrado una cámara de 2.0 megapíxeles, pudiendo sincronizar el contenido con nuestro PC Mac. Esto también ocurre con las listas de llamadas y no sólo con el legendario ordenador de Apple, sino también con nuestros contactos de Yahoo!.

La resolución de su pantalla nos permite ver nuestras imágenes y vídeos con gran calidad, además al ser táctil incluye un teclado virtual y está conectada con el programa de reproducción musical ITunes, pudiendo comprar cualquier contenido que se venda online, y como detalle las carátulas de los discos se muestran de forma dinámica.

Sobre la duración de la batería, esta joya aguanta 5 horas de vídeo y 8 de audio.

Su disponibilidad en España se restringe de momento a la página web de Apple y su precio inicial de 500 dólares se ha rebajado a unos 200 aproximadamente. El coste en España está todavía por determinar.

Aunque no entre en tu presupuesto, curiosea un poco porque el iphone es digno de ver.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario