Diseños de Apple

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Modelos ipod de apple

Apple y sus diseños son una apuesta segura para estas navidades. Uniendo tecnología puntera, diseño de primera clase y respeto por el medio ambiente, la multinacional de los ordenadores y gadgets tecnológicos es sin duda la marca que mejor ha combinado las más novedosas innovaciones con el buen gusto.

Desde los Mac, el ordenador favorito de todo creativo publicitario, hasta las carcasas de colores para proteger el Ipod, y es que los diseños de Apple lo tienen todo. Por ejemplo el nuevo Ipod Nano, con un formato reducido, planísimo y con capacidad para reproducir hasta 5 horas de música y 24 de sonido cargando tan solo una vez la batería. Con una pantalla con una mayor capacidad de definición e incluyendo incluso juegos de preguntas tipo trivial sobre música o cine.

El precio de la joyita es de unos 140 euros aproximadamente y puede albergar o 4 u 8 gigas según el modelo que escojas. Y por si crees que todavía mereces algo más puedes acompañarlo con una pequeña funda para protegerlo, los diseños de Apple también tienen su complemento. Están disponibles en diversos colores: azul, verde, negro, gris y granate.

Creo que este va a ser el regalo navideño de muchos hogares pero si no te convence yo esperaría a que Apple lanzase en España el IPhone. Teléfono y IPod en el mismo aparato, sí, sí, como lo oís. Con una enorme pantalla táctil inteligente capaz de reproducir vídeos de alta definición, ya se comercializa en Estados Unidos con gran éxito. No pierdas de vista los nuevos diseños de Apple.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario