
Looks de premamá más destacados
Uno de los looks de premamá más destacados entre las mujeres embarazadas son los clásicos leggings, que podemos combinar perfectamente con camisas o blusones largos. En invierno, los jerséis de punto oversize son perfectos. No tienen por qué ser premamá, ya que en otras secciones encontramos prendas que pueden servirnos si escogemos tallas grandes.
Los vestidos largos y vaporosos son otra de las prendas imprescindibles en este caso. Cómodos y favorecedores, nos permiten adaptar nuestra imagen a distintos estilos, combinándolos fácilmente con botas, sandalias, leggings, sombreros y todo tipo de chaquetas. Además, dependiendo del modelo que elijamos podemos conseguir un look elegante o informal.

En cuanto al material, el algodón, la lycra y el punto son ideales para el invierno, ya que son abrigados y se adaptan fácilmente al cuerpo. Para los meses de calor lo mejor es el lino y las telas ligeras. Lo más importante es que no opriman el vientre, el pecho o las piernas. Como prendas de abrigo lo más cómodo son las capas, ponchos y abrigos muy holgados.
A pesar de lo que a veces se cree, los vaqueros también son aptos para mujeres embarazadas, aunque hay quienes se sienten incómodas con ellos cuando su estado es muy avanzado. Aún así, encontramos vaqueros especiales de premamá en tiendas low cost como C&A, H&M, Zara o Primark.

Si queremos disimular un poco nuestro aumento de peso, podemos usar prendas negras. Las chaquetas, chalecos y cardigans oscuros, siempre que los llevemos abiertos, también estilizan nuestra figura, pues recortan visualmente los costados. También los fulares y los collares cortos disimulan la tripa, a la vez que aportan un toque moderno a nuestra imagen.
Por otro lado, podemos decantarnos por colores vivos como el verde, el azul, el rosa o el amarillo, con lo que lograremos lucir nuestro embarazo de una forma alegre y divertida. No tenemos por qué querer ocultar nuestra tripa.

Es imprescindible que durante estos nueve meses utilicemos ropa interior cómoda y de calidad. Existen multitud de marcas que nos ofrecen prendas interiores especiales, que deben ser cómodas y suaves. En cuanto a los sujetadores, deben ser sin aros y por supuesto adaptados a nuestra nueva talla.
Como último consejo, se recomienda elegir prendas versátiles que podamos usar una vez haya finalizado el embarazo. Los vestidos, los jerséis, las blusas y las camisas largas son un buen ejemplo.
Para una información relacionada, te proponemos leer nuestro artículo "Moda premamá para el buen tiempo"
¿Qué os parecen estas ideas para looks de premamá?
Fuente Imágenes por Asos