Ahora, acaban de presentar su nueva colección, moda de mujer muy actual, sensual y fresca. Y es que la marca italiana se caracteriza precisamente por su clara y decidida apuesta por la ropa femenina que destila alegría y color.
Fornarina significa verano a raudales. Para esta temporada, la firma se decanta por un estilo sexy, dulce y con un toque country, que está rabiosamente de moda en estos meses, con profusión de estampados floreados y a cuadros, minivestidos y mucho denim.
La colección Sport Glam avanza en esta línea juvenil y divertida, con piezas de inspiración deportiva pero que consiguen resultar tan cool que hasta lucen para ir de fiesta. Y ahí está la clave de Fornarina: se trata siempre de prendas versátiles que sirven perfectamente para componer diferentes looks según con qué las vayas combinando.
Los nuevos pantalones vaqueros de la marca Fornarina apuestan sin dudas por el pitillo super ajustado, favorecedor y muy actual combinado con sencillas camisetas de toque envejecido, con desteñidos, desgastados, rotos y flecos que recuerdan a un estilo road movie. Moda urbana para todos los días, con prendas prácticas que tanto tienen su espacio en el atuendo de calle como para un look más sofisticado y nocturno.
Y es que el tejido vaquero es la marca de la casa de Fornarina, que sabe cómo sacarle todo el partido en mini-faldas, monos, blusas, vestidos, tops….y cómo no, jeans. Atención a estos pantalones, porque, como siempre consigue la marca con sus vaqueros, se lucen. Sientan fenomenal, estilizan la figura y son muy, muy cómodos.
Contenidos relacionados
- Colección invierno 2009 de Amaya Arzuaga
La colección de ropa para el invierno de 2009 de la diseñadora burgalesa, Amaya Arzuaga, está repleta de prendas que buscan estilizar la figura de la mujer y que pretenden innovar. Los diseños de Amaya Arzuaga, son siempre muy creativos e intentan crear su propio estilo e imagen de marca. La colección de invierno de Amaya Arzuaga está repleta de alusiones a una mujer cosmopolita, decidida y afianzada en el mundo, por ello las prendas de esta firma buscan afianzar la idea de mujer decicida y sin compromisos. Amaya Arzuaga presenta uns diseños con formas y cortes muy diferenciados, que someten a la mujer a una estilización continua de su figura. Las faldas, amplias o con vuelos exagerados, son un símbolo de la marca, así como los grandes pantalones altos que envuelven la cintura de la mujer y que embellecen todavia más, los cuerpos femeninos. Amaya Arzuaga, diseña ropa para una mujer que no muestra complejos y que resalta su figura por encima de todo, con la seguridad que merece. En los vestidos de noche de la colección de invierno de 2009, Amaya Arzuaga, presenta vestidos con colores fuertes y llamativos que muestra la el...
- Miss Sixty, invierno 2009
La colección de este invierno de Miss Sixty, presenta una ropa muy femenina para una mujer urbanita y moderno, muy moderna. Siguiendo la misma línea creativa, desde que empezó a diseñar ropa para mujer, hace 16 años, Miss Sixty busca sorprender y llamar la atención con sus diseños y sus colores. Los colores llamativos, las combinaciones atrevidas y los estampados imposibles son la combinación y la clave del éxito de la marca italiana que poco a poco va mejorando y perfeccionando su estilo. Los diseños en tonos oscuros combinados con colores vivos y estrepitosos son los protagonistas de la colección de Miss Sixty para el invierno. Además, también combinan los pantalones vaqueros, que son emblema de la marca, con camisetas de colores muy llamativos o con mini vestidos que buscan impactar con el look de una mujer muy moderna y diferente. Las camisas estampadas con reminiscencias florales y campestres también son un aliado en esta colección. Camisas amplias con grandes mangas y con amplios escotas que dejan que cada mujer personalice su estilo. Al igual que las blusas extra anchas, también los vestidos muy cortos o ...