
Las prendas de abrigo para hombre presentan nuevos tejidos técnicos, tales como el “stretch cuatro direcciones”, que garantiza una máxima elasticidad en las cuatro direcciones para un mayor ajuste y confort.
Nuevo también es el tejido “dos y medio”, transpirable y altamente resistente al agua y al viento, con su construcción de dos capas y media, que combinada con una cinta elástica en los hombros permite un ajuste moldeado que sigue la forma del cuerpo.
Dos tejidos destacan en la ropa de abrigo femenina: el tejido “dos y medio” presentado para hombres, y el “perforado” –perfecto para vestir gracias a su ligereza y su tacto sedoso. Su apariencia brillante concede a la prenda luminosidad, mientras el efecto perforado es el resultado de una técnica especial. Las chaquetas se ajustan a la silueta femenina con cinturas ceñidas.
La gama de color, más allá del clásico blanco, negro y azul, ofrece rojo brillante como color clave para la próxima primavera / verano. Las chaquetas de hombre comparten detalles en amarillo fluorescente que contrastan con el color dominante de la prensa, mientras que en las de mujer se distinguen con detalles en fucsia.
Todas las chaquetas están personalizadas con logos North Sails personalizados y tienen cremalleras negras resistentes al agua.
El género de punto complete está hecho en piqué y jersey stretch para un máximo contenido técnico así confort. En lo que respecta al color, los polos destacan por su típica paleta náutica de azules y blancos, combinados con colores más neutros como el gris y animados con detalles en amarillo fluorescente.
La colección ofrece una mayor gama de polos que llegan en colores brillantes como el naranja, fucsia o verde helecho, y se unen a las versiones a rayas en diferentes combinaciones de color, con detalles amarillos fluorescente y cuellos con “North Sails” serigrafiado, que marca todos los polos de esta colección. El logo North Sails destaca en amarillo fluorescente o azul eléctrico.
Los bañadores para hombre llegan en “polar”, un nylon de secado rápido y ligero. Gracias a la técnica de sistema de confort, que incluye elástico en las costuras laterales y en la espalada, el tejido se vuelve ajustable para aumentar el confort y la libertad de movimiento.
La tecnología laser proporciona tejidos sin costuras para los bañadores y también se usa para personalizar las prendas. Éstos son extremadamente ligeros y placenteros al tacto, con un logo efecto goma.