Fiesta al aire libre: vestidos, calzado y accesorios

¿Te han invitado a una fiestaal aire libre y no tienes claro cómo vestirte? Si quieres ser la reina del momento te recomendamos que optes por vestidos de fiesta con colores claros como el blanco o por bonitos estampados. Para tus pies, lo mejor es que te decantes por lo sencillo  y recurras a las sandalias, mejor sin tacón, o chappals frescos.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 14 noviembre, 2022
vestidos de fiesta al aire libre

Una fiesta al aire libre es realmente interesante y cuanto más grande sea la ceremonia, más diversión asegurada. Para que acudas con tu mejor vestido de fiesta, te recomendamos que elijas colores alegres, como por ejemplo los estampados con motivos florales. El color blanco suele ser una de las apuestas más acertadas para eventos especiales, en especial para una fiesta con buen tiempo al aire libre, y además ayuda a combatir el calor.

Los mejores vestidos para una fiesta al aire libre

Lo ideal es que optes por un vestido de fiesta y dejes en tu armario pantalones cortos o shorts por mucho que te gusten ya que suelen dar calor y hacerte sentir pegajosa o incómoda. Te recomendamos que busques un vestido de falda ancha y que se ajuste en la zona de la pecho, ¡son realmente elegantes y sientan muy bien a todas las mujeres! y, además, ayudan a disimular los kilitos de más.

vestidos de fiesta al aire libre

Este tipo de vestidos de fiesta suelen ser más frescos que los ajustados, y también son recomendados para las chicas que tienen muy poca cadera, por lo que son muy favorecedores. Queda más que claro que este tipo de vestidos de fiesta son perfectos para disimular algunos defectos.

vestidos de fiesta

Puedes encontrar mucho diseños en el mercado, palabra de honor, con tirantes, cinturones en la cintura, estampados de colores alegres, étnicos, colores neón para las más atrevidas...todos ellos son perfectos para lucir verdaderamente preciosa en la fiesta.

vestidos de fiesta en verano

El mejor calzado y accesorios para una fiesta al aire libre

En cuanto a tu calzado, está claro que es mucho mejor optar por unas sandalias planas ya que si llevan mucho tacón probablemente te resulten incómodos cuando lleves mucho tiempo. Debes elegir unos que combinen con tu vestido. Si éste es de un color liso te recomendamos usar unas sandalias un poco más llamativas con algún detalle o contraste de colores pero sin ser demasiado recargadas.  Mientras que si tu vestido es estampado, es mejor recurrir a un calzado de un único color. A la hora de seleccionar bolso, sólo hay dos modelos que realmente quedan bien para acudir a una fiesta al aire libre. Puedes seleccionar una gran bolsa  de última moda o un pequeño clutch. Las primeras te ayudan a guardar más cosas y pueden tener algún tinte metálico o ser estampadas o de colores vivos. Las segundas suelen lucir bien si tienen una estructura metálica o de un tono más bien fuerte.

fiesta en la playa vestidos para mujer

Los accesorios que puedes llevar de cara a tu fiesta dependen de como sea tu vestido. Muchos vestidos incorporan bastantes detalles o artilugios en la parte de arriba y si nos ponemos accesorios podríamos cargar nuestro look y restar elegancia. Es buena idea elegir aretes sencillos, collares largos o alguna pulsera en colores alegres si tu traje es de un color neutro.

fiesta al aire libre vestidos

De todas maneras cada fiesta al aire libre con buen tiempo es diferente. Algunos anfitriones animan a los invitados a que acudan con indumentaria hawaiana, sobre todo si estas en la costa. En este caso, los estampados florales con tus grandes aliados, minifaldas, tops florales, o si eres de las que prefiere pantalones cortos, pues te recomendamos los que son de algodón o de algunos otros colores fríos, ya que sientan muy bien. Fuente Imágenes Venca.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *