Faldas de pliegues: ideas para combinar

Las faldas de pliegues son tendencia, sobre todo en un look vintage que tanto está de moda. Se puede poner tanto para el día como para la noche y permite diferentes combinaciones con varias prendas y, junto a los complementos, lucirás estupenda.

falda de pliegues para mujer

Para ir a la oficina o cuando vas a pasear puedes combinar las faldas de pliegues con camisetas de algodón en un color que quede bien, o con camisas masculinas. Un cinturón como complemento le dará un toque distintivo. Es un look sencillo y cómodo de llevar.

falda de pliegues tendencia

Cómo combinar las faldas de pliegues

Lo cierto es que las posibilidades son infinitas. Las faldas de pliegues se pueden llevar con la blusa metida por debajo de la falda, bodys, crop tops o chompas.

Para los días en los que aún hace aire, las chaquetas y los jerseys quedan muy bien con las faldas de pliegues . Los pañuelos también combinan bien con las faldas de pliegues.

Más complementos que combinen con esta falda son un bolso shopping y para pasear por la costa, un sombrero. El calzado estrella para estas faldas son los mocasines y las botas de caña alta. También queda bien con zapatos con cordones y con bailarinas. En función del clima, el calzado varía.

faldas de pliegues

Cuando llevar las faldas de pliegues

Las faldas de pliegues quedan muy elegantes para salir por la noche, sobre todo si se escoge una blusa enlazada o un cuerpo de fiesta brillante. Para la noche, es mejor optar por faldas en colores oscuros y de tejido ligero. Si le añadimos el blazer a tu look, serás la reina de la noche.

También puedes añadir un chal si te gustan. Te proponemos que escojas colores como beige o blanco roto. Es un look muy elegante, y no olvides elegir un calzado de tacón para estilizar tu figura si eres de estatura baja.

A la hora de escoger las faldas de pliegues, debes de tener en cuenta que no tiene un corte recto y que debes valorar tu tipo de cuerpo para usarlas. Las que tienen plisados más anchos dotan de volumen a tu figura.

Fuente Imágenes 1 y 3 Zara.

Fuente Imagen 2 Venca.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *