
Para ir a la oficina o cuando vas a pasear puedes combinar las faldas de pliegues con camisetas de algodón en un color que quede bien, o con camisas masculinas. Un cinturón como complemento le dará un toque distintivo. Es un look sencillo y cómodo de llevar.

Cómo combinar las faldas de pliegues
Lo cierto es que las posibilidades son infinitas. Las faldas de pliegues se pueden llevar con la blusa metida por debajo de la falda, bodys, crop tops o chompas.
Para los días en los que aún hace aire, las chaquetas y los jerseys quedan muy bien con las faldas de pliegues . Los pañuelos también combinan bien con las faldas de pliegues.
Más complementos que combinen con esta falda son un bolso shopping y para pasear por la costa, un sombrero. El calzado estrella para estas faldas son los mocasines y las botas de caña alta. También queda bien con zapatos con cordones y con bailarinas. En función del clima, el calzado varía.

Cuando llevar las faldas de pliegues
Las faldas de pliegues quedan muy elegantes para salir por la noche, sobre todo si se escoge una blusa enlazada o un cuerpo de fiesta brillante. Para la noche, es mejor optar por faldas en colores oscuros y de tejido ligero. Si le añadimos el blazer a tu look, serás la reina de la noche.
También puedes añadir un chal si te gustan. Te proponemos que escojas colores como beige o blanco roto. Es un look muy elegante, y no olvides elegir un calzado de tacón para estilizar tu figura si eres de estatura baja.
A la hora de escoger las faldas de pliegues, debes de tener en cuenta que no tiene un corte recto y que debes valorar tu tipo de cuerpo para usarlas. Las que tienen plisados más anchos dotan de volumen a tu figura.
Fuente Imágenes 1 y 3 Zara.
Fuente Imagen 2 Venca.