>Cosas de Moda

Estilo de Taylor Swift

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres saber cuál es el estilo de Taylor Swift?, es su momento y no puede/ no quiere negarlo. Para conmemorar su veinticinco cumpleaños y su más de diez años en la música ha lanzado al mercado su disco 1989 con éxitos de ventas como ‘Shake it off’.  Desde nuestro blog de Moda nos sumamos a la celebración con un post en el que ofrece algunos de los tips de estilo y belleza de la joven cantante.

Estilo de Taylor Swift

Look de Taylor Swift

Para conocer el look de Taylor Swift, presta atención a los siguientes puntos fundamentales:

Labios en tonos rojos: Seguramente muy bien aconsejada; complementa a la perfección su estilo con labios en rojo que unidos a su rubia callejera le dan un toque bastante suave.

Look de Taylor Swift

-Siempre perfecta: es casi imposible encontrar imágenes de ella con prendas relajadas o el pelo despeinado.

Vaqueros de tiro alto versus shorts de tiro alto lisos: dependiendo de la ocasión la cantante usa unos u otros, prefiriendo estos últimos para el escenario. Suele acompañarlos por camisas o jerseys con delicados estampados como las rayas o los lunares.

-Mini faldas con vuelo: también de talle alto y también en tonos lisos aunque en esta ocasión más atrevidos. Igualmente siempre a juego con camisas o blusas.

Taylor Swift

-Zapatos planos: Taylor Swift tiene claro que la comodidad es muy importante en su día a día y suele lucir casi siempre zapatos planos: desde zapatillas tipo Vans a manoletinas pasando por calzado masculino pero en su versión más delicada. Si bien ésta ha sido siempre la tónica habitual en los últimos meses parece haberle cogido gusto a los tacones.

¿Taylor Swift cambia de rumbo y de estilo?

Hay quien augura que con su nuevo disco 1989 Swift dejará a un lado sus influencias tradicionales ancladas en el country para triunfar dentro del pop. De hecho el videoclip que presenta el disco muestra a una atrevida Taylor Swift sin miendo a lucir piernas y con un look quizá más sexy del que está acostumbrada a mostrar.

¿Taylor Swift cambia de rumbo y de estilo?

De hecho en sus últimas apariciones ha empezado a hacer pequeños cambios en su vestuario que muestra su madurez. Así hemos podido verla luciendo botines con tacón alto en diversos tonos y prendas en tonos llamativos pero en clave sixties.



En la alfombra roja y dentro de ese cambio del que venimos hablando Taylor Swift, siempre de manera elegante, presenta estilismos que sacan lo mejor de ella pero sin llegar a ser ofensivos o vulgares. Destacan su mono corto de la firma Mary Katrantzou a juego con una sandalias en color berenjena de Elie Saab y los dos modelos en negro y con transparencias del también diseñador Elie Saab que luce en el segundo videoclip de su nuevo álbum ‘Blank Space’. Un videoclip en el que luce sus mejores galas.

¿Taylor Swift cambia de estilo?

Para conocer los looks de otras celebrities, te proponemos leer nuestro artículo “Paula Echevarría, una auténtica “it girl”

¿Os gusta el estilo de Taylor Swift?

Imágenes Facebook Taylor Swift

Por:
Etiquetas:
Categorías: Celebrities, Estilos, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario