Estilo de Taylor Swift: moda y belleza

Con sólo 23 años, la cantante de country Taylor Swift es uno de los iconos de moda más jóvenes del mundo. Su larga melena rubia, sus siempre delineados ojos azules y sus vestidos de aire retro son las señas que hacen inconfundible el estilo de esta it girl estadounidense.

estilo de Taylor Swift

“Es importante cambiar y crecer, y hacerlo de forma natural”, explica la cantante respecto a la evolución de su música y a la de su imagen. Taylor Swift tenía tan sólo 16 años cuando publicó su primer disco, y desde entonces ha modelado su look en sintonía con su edad.

estilo de Taylor Swift

El resultado ha sido un estilo elegante, dulce, sexy, moderno y clásico al mismo tiempo. Se caracteriza sobre todo por su carácter vintage, siendo ésta la tendencia predominante en el armario de la joven celebrity.

Estilo de Taylor Swift: consejos de moda

Podemos comprobar esto especialmente en su colección de vestidos, prenda que adora. En su día a día, Taylor Swift suele dejarse ver con vestidos cortos de coloresclaros como el beige, los tonos crema y los nudes. Este último favorece especialmente a la cantante, cuya piel es muy clara.

Taylor Swift estilismo moda y maquillaje

Siempre escoge vestidos ceñidos de corte romántico, que realzan sus curvas de una forma delicada y discreta. Taylor Swift sabe ser sexy sin necesidad de lucir grandes escotes ni faldas demasiado cortas. Su estilo es muy lady, con faldas de mucho vuelo y prendas muy femeninas. Las camisetas estampadas son otro de sus básicos, destacando las flores, los lunares y las rayas. Y aunque las faldas y los vestidos son las prendas que más usa, también podemos verla de vez en cuando con pantalones pitillo, jerseys y camisetas oversize.

estilo de Taylor Swift

Fiel al estilo country de sus canciones, las camisas de leñador tampoco faltan en su armario. Suele llevarlas de tonos rojos o azules, y en muchas ocasiones las combina con un cinturón ancho para afeminar su imagen. A menudo añade botas, gabardinas y zapatillas de tela a este look tan informal como chic. Para los complementos, esta famosa rubia suele optar por bolsos tipo bandolera, zapatos planos y sombreros. Las botas estilo Cow Boy también son uno de sus complementos más comunes.

estilo de Taylor Swift

En la alfombra roja, Taylor Swift encandila a las cámaras con un estilo tan glamuroso como sensual, siempre acorde a su edad. Suele ser considerada una de las mejores vestidas en todas las galas a las que acude, y a las que le gusta ir sofisticada y femenina. A menudo luce vestidos largos de corte clásico, pero es más frecuente verla luciendo piernas con vestidos cortos y de aire retro. En cuanto a los colores, le encantan los brillos y los tonos dorados, y aunque casi siempre utiliza colores suaves, a veces nos sorprende con algún vestido rojo pasión, verde o amarillo. Ha lucido diseños de Elie Saab, Zac Posen o Chanel, sin renunciar nunca a su aspecto de muñeca.

estilo de Taylor Swift

Estilo de Taylor Swift: consejos de belleza

En cuanto a su peinado, su melena larga y rubia es uno de sus grandes atractivos. Con un color natural y total ausencia de mechas, la artista juega con su peinado, aunque no suele llevarlo recogido. Su aspecto es muy natural; en ocasiones, sobre todo al comienzo de su carrera, optaba por lucir ondas muy marcadas. Pero desde hace ya algún tiempo que la joven sorprendió al mundo entero con un flequillo recto, muy favorecedor, y el pelo muy liso. Actualmente juega entre los rizos y el pelo liso, retirando a veces su flequillo, ladeando su cabello, haciéndose algunas trenzas… pero siempre buscando la naturalidad.

estilo de Taylor Swift

Algo que también aplica a su maquillaje, para el cual suele utilizar tonos nude. Lo más destacado es el eye-liner con el que alarga el rabillo de sus ojos, curvándolos hacia arriba y agrandando su mirada. También lo hace a través de varias capas de máscara de pestañas, tanto en la fila superior como en la inferior. En sus labios hemos visto tonos rosas muy claros, anaranjados y rojo pasión; es este último el color que más la caracteriza. Taylor Swift comenzó su carrera en 2006, alcanzando rápidamente un gran éxito mundial. Así lo demuestran no sólo las legiones de fans que acuden a sus conciertos, sino los muchos premios con los que ha sido galardonada durante todo este tiempo. Gracias a su clase y sofisticación se ha convertido, además, en un importante referente de la moda actual, sin perder nunca su propio estilo. Fuente Imágenes por Facebook Taylor Swift

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *