
La delicadeza debe ser la que mande y los consejos a seguir para lograr un look vintage son los siguientes:
-Debes de prestar atención a tu cabello. Utiliza una mascarilla desde la mitad del pelo hasta las puntas de manera que puedas controlar tu peinado. Una vez que laves el cabello, comienza a moldearlo.
En primer lugar, marca la raya a uno de los lados y comienza a dibujar pequeños rizos, sujetándolos con horquillas y alternando unos hacia el lado derecho y otros hacia la izquierda. Una vez que el cabello esté seco del todo, trata de peinarlo con los dedos hasta que te asegures de que queda bien pegado a la cabeza.
Posteriormente, enmarca la parte izquierda de la cara con una cascada de ondas. Si quieres que tu melena parezca más corta utiliza las horquillas del mismo color que tu cabello.
-Una vez que has trabajado el peinado, puedes aportar un toque más chic mediante accesorios para tu pelo como unos diamantes, una diadema de flores o un tocado de plumas. Siempre puedes rescatar algún accesorio que utilizara tu madre o tu abuela en su época de juventud.

-Las prendas vintage son variadas, y por ejemplo, puedes decantarte por vestidos ceñidos a la cintura, faldas estampadas o shorts de talle alto o de encaje. Pero tampoco se trata de que te vistas como en épocas pasadas. El estilo vintage supone elegir una prenda de este estilo que será lo que llame la atención, y el resto de aceesorios que sean contemporáneos.
-Otros ejemplos de accesorios que pueden ayudarte a lograr un look vintage son zapatos de cordones, gafas estilo retro, joyas y bolsos que parezcan antiguos.