>Cosas de Moda

Estilo de Sara Carbonero

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

En esta ocasión, en nuestro blog de moda siguiendo con el estilo de las famosas, vamos a analizar el estilo de Sara Carbonero.

Estilo de Sara Carbonero

El famoso Mundial de Sudáfrica del año 2010 en el que España ganó por primera en toda su historia una preciada estrella dorada supuso un antes y un después en la carrera mediática de la periodista deportiva Sara Carbonero. Cierto es que Carbonero venía pisando desde 2009 pero su relación con el portero del Real Madrid, Iker Casillas, le abrió más puertas.

Desde entonces y, aunque quizá desde su reciente maternidad está algo más alejada de los focos, Carbonero se ha convertido en todo un referente para gran parte de la población femenina de éste país que sigue sus pasos semana a semana en su blog de la revista Elle, Cuando nadie me ve.

Sara Carbonero ¿Icono de estilo?

Sara Carbonero ¿Icono de estilo?

Quizá para los expertos en moda no sea un referente del que tomar nota pero para esa legión de seguidores en sus apariciones televisivas y su famoso blog Sara Carbonero sí es una chica con gusto con ideas sobre lo que se lleva pero sin caer en la copia vulgar de las tendencias y con conocimiento sobre lo que mejor le sienta.

A continuación hacemos un repaso por sus looks más aplaudidos y sus señas de identidad:

Botas y botines hasta en verano: Carbonero es fan de este tipo de calzado y lo usa en su día a día en estilismos de lo más variopinto. Desde mini vestidos de estilo boho con botas cow boy hasta botines con vaqueros y ropa más ajustada. En verano suele dejarlas a un lado por sandalias contundentes y con plataforma en colores neutros.

look de Sara Carbonero

Oda al jean y todos sus derivados: y al igual que se decanta por las botas para looks que llevar al trabajo la periodista suele recurrir en numerosas ocasiones a los vaqueros y prendas vaqueras como camisas o chaquetas. Prendas que suele lucir con camisetas de algodón básicas preferiblemente en blanco o gris. Recientemente ha sido la musa de una conocida marca de camisetas.

Sí a los complementos: Para dar un toque más sofisticado a tan sencilla combinación Carbonero opta por dar protagonismo a los complementos: así es habitual verla con pañuelos, cinturones y pulseras (las pulseras que usó durante el Mundial de Sudáfrica, los famosos decenarios, fueron un auténtico éxito de ventas).

complementos de Sara Carbonero

Bolsos grandes: del mismo modo y para su día a día Carbonero se decanta por maxibolsos. La forma le es un poco indiferente si bien los colores no son especialmente llamativos y se decanta preferiblemente por el marrón o negro.

Pocos excesos: en sus eventos de noche Sara Carbonero ha optado por looks clásicos y sin grandes excesos en los que el negro ha sido uno de sus grandes salvadores.

¿Os gusta el estilo de Sara Carbonero? Para ver más sobre ella puedes leer: Estilismo de Sara Carbonero

Imágenes Cuando nadie me ve by Sara Carbonero para Elle

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Celebrities, Estilos