El estilismo de esta periodista es uno de los más buscados. Su larga melena y su sencillez al vestir sin perder elegancia le convierten en uno icono de belleza indiscutible.

estilismo Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero sigue las líneas de la moda debido a sus continuas apariciones en televisión. Podemos definir su estilo como casual, bohemio y elegante. Para su look prefiere colores lisos, y apenas utiliza estampados o tonalidades demasiado llamativas. Pero precisamente ese es su secreto para vestir sencilla sin perder elegancia. Usa prendas muy básicas, aunque también la hemos visto con frecuencia con un estilo bohemio,  con un vestido camisero y troquelado y unas botas altas de ante. También hemos podido verla con un look más rockero, con una chaqueta de cuero, unos pantalones rotos, una camiseta lisa y tachuelas en las botas. Lo cierto es que Sara Carbonero puede vestirse de varios estilos y estar perfecta.

moda Sara Carbonero

A menudo, Sara también se atreve con vestidos y mini faldas combinados con zapatos altos y de cuña. Es una buena forma de estilizar sus piernas. Su lado casual lo podemos apreciar en un look comodo, conseguido con pitillos, zapatillas deportivas y camisetas amplias. Eso sí, sea cual sea su estilo, la periodista apuesta por los maxi bolsos y preferentemente de mano. Su vestimenta siempre es impecable y lo mismo puede decirse de su pelo. Su secreto de belleza es aprovechar la textura de su larga melena y ondulándola ligeramente. En cuanto a su maquillaje, destaca que los labios rojos son una de sus mejores armas y, al mismo tiempo, potencian su belleza ya que combinan muy bien con su piel morena y su cabello oscuro. Sus ojos no dejan indiferente a nadie. Sara utiliza un autobronceador o polvos de sol para potenciar al máximo su tono de piel y un gloss suave para que los ojos sean los verdaderos protagonistas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *