Estilo asimétrico en tu ropa

El otro día caminando por las calles de Tribunal en Madrid me llamó la atención un estilo poco habitual las pasadas temporadas, el estilo asimétrico. Y es que cientos de chicas han decidido seguir este particular estilo este verano. Y hay que reconocer que sienta de maravilla, al mismo tiempo que nos deja libres nuestras piernas y hombros para no pasar nada de calor.

vestidos asimetricos Song of Style verdes

Puede que fuera gracias al fenómeno de Angelina Jolie y su raja extralarga, o que ya estuviera planeado que este estilo asimétrico se impondría este verano. No lo sabemos con seguridad, lo que sí podemos afirmar es que en muchas firmas low cost o firmas conocidas podemos encontrar este estilo asimétrico en sus escaparates. Unas prendas femeninas denominadas «Tail hem», es decir, cortas por delante y más largas por detrás.

falda Blanco asimetrica

Por ejemplo,  en Blanco podremos comprar esta estupenda falda negra de tul con pequeños volantes en la parte inferior y con cintura estrecha. Una prenda parecida esta disponible en las tiendas de Zara o en su tienda oline. Con un cort desigual y cintura con goma es perfecta para llevarla con sandalias o zapatos de tacón.

falda zara asimetrica

Pero grandes diseñadoras como Rebeca Comey también apuestan este verano por un estilo asimétrico en vestidos vaporosos. Tirantes asimétricos y faldas con aberturas imposibles. Una moda muy sexy y atrevida para estar a la última estos meses calurosos.

vestidos Rebeca Comey asimetricos

BCBG es otra firma que apusta este verano por vestidos asimétricos. Como el que te mostramos a continuación en color beige y naranja. Con cuello en uve y partes laterales descubiertas es perfecto para asistir a fiestas en la playa o en yates privados. Así como para pasear por la ciudad o tomar algo fresquito en una terraza.

vestidos asimetricos BCBG

No te pierdas tampoco este vestido verde lima de la firma Bohoo. Un color muy llamativo para resaltar todo tu moreno veraniego. ¡Es maravilloso!

vestido asimetrico Bohoo  lima

Fotos: Zara, Songofstyle, BCBG, Boohoo, Blanco

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *