
Puede que fuera gracias al fenómeno de Angelina Jolie y su raja extralarga, o que ya estuviera planeado que este estilo asimétrico se impondría este verano. No lo sabemos con seguridad, lo que sí podemos afirmar es que en muchas firmas low cost o firmas conocidas podemos encontrar este estilo asimétrico en sus escaparates. Unas prendas femeninas denominadas "Tail hem", es decir, cortas por delante y más largas por detrás.

Por ejemplo, en Blanco podremos comprar esta estupenda falda negra de tul con pequeños volantes en la parte inferior y con cintura estrecha. Una prenda parecida esta disponible en las tiendas de Zara o en su tienda oline. Con un cort desigual y cintura con goma es perfecta para llevarla con sandalias o zapatos de tacón.

Pero grandes diseñadoras como Rebeca Comey también apuestan este verano por un estilo asimétrico en vestidos vaporosos. Tirantes asimétricos y faldas con aberturas imposibles. Una moda muy sexy y atrevida para estar a la última estos meses calurosos.

BCBG es otra firma que apusta este verano por vestidos asimétricos. Como el que te mostramos a continuación en color beige y naranja. Con cuello en uve y partes laterales descubiertas es perfecto para asistir a fiestas en la playa o en yates privados. Así como para pasear por la ciudad o tomar algo fresquito en una terraza.

No te pierdas tampoco este vestido verde lima de la firma Bohoo. Un color muy llamativo para resaltar todo tu moreno veraniego. ¡Es maravilloso!

Fotos: Zara, Songofstyle, BCBG, Boohoo, Blanco