Estilismo Raquel del Rosario

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Raquel del Rosario, la cantante del Sueño de Morfeo se caracteriza por tener un look sencillo, acorde a las tendencias de la moda e impecable para cualquier situación. El look de Raquel del Rosario ha ido cambiando con los años, y cuando comenzó a ser famosa, su estilo era mucho más aniñado, dulce y solía lucir vestidos “baby doll” con unas tendencias más sencillas pero elegantes. Ahora, su estilo es más arriesgado y de hecho la hemos visto con ropa más sensual y rockera. Os contamos los detalles sobre el estilismo de Raquel del Rosario.

estilismo de Raquel del Rosario

Raquel del Rosario es una cantante con un estilo muy juvenil, desenfadado y cualquier prenda que se ponga le suele quedar bien, pues tiene un buen cuerpo, sin llegar a rozar la extrema delgadez. Lo cierto es que es una famosa que suele gustar en general por su piel morena, sus facciones suaves, su  voz dulce y su look que sigue las tendencias de la moda.

Cómo es el look de Raquel del Rosario 

En las próximas líneas os desvelamos cómo es el look de Raquel del Rosario:

En sus comienzos destacaba su estilo por ser el propio de una adolescente con camisetas cortadas, pantalones anchos, sudaderas de colores y las deportivas.

Aunque como señalábamos al principio, la canaria ya luce looks más arriesgados y sensuales que cuando se dio a conocer, lo cierto es que la sencillez sigue presente en el estilo de Raquel del Rosario. Suele vestir de forma discreta y huye de los excesos. La hemos visto con pantalones pitillo, ideales para su figura, combinados con camisetas holgadas y blazers, así como estampadas, print cebra o rayas verticales, que suelen ser frecuentes en su look.

estilismo de Raquel del Rosario

Raquel del Rosario suele lucir tacones para estilizar su figura, deportivas durante el día y por la noche suele introducir elementos más sofisticados como brillos metálicos o aplicaciones con encaje.

Es propio de ella lucir un look más casual para los eventos de día como los vestidos ligeros de aire “boho”, minifaldas o shorts con motivos florales, ya que los estampados le gustan y le quedan bien. Le encantan los looks totales en blanco o en negro. En cambio, para eventos de noche, conocemos el lado más sexy y arriesgado de Raquel del Rosario con minivestidos de escote asimétrico y un estilo más vintage.

El look rockero también ha estado presente en la cantante y la hemos podido ver con camisetas con tachuelas, zapatos y botines propios de este estilo o cazadora de cuero.

look de Raquel del Rosario

Su peinado ha ido cambiando, de hecho hace un tiempo decidió corta su melena morena y apostar así por un look más actual, veraniego y moderno, al estilo de otra famosa como Rihanna. Es así como vimos su paso de look de niña dulce y femenina a un corte de pelo que le aportaba más personalidad y un aire más sofisticado al que nos tenía acostumbrados Raquel del Rosario.

En cuanto a los colores hay que destacar que como su tez es morena apuesta por los tonos que mejor le sientan, y son la gama de rojos y naranjas, y el coral.

Fuente imágenes por Facebook Raquel del Rosario

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario