Estilismo de Blake Lively

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Conocida sobre todo por su papel de Serena van der Woodsen en la serie “Gossip Girl”, Blake Lively está considerada como una de las grandes it girls del momento. A sus 26 años, esta actriz californiana se ha convertido en un importante referente del mundo de la moda, y su estilo es imitado en todo el mundo. Desde nuestro blog de Moda os contamos algunos detalles sobre el estilismo de Blake Lively, ¿lo quieres conocer?

look de Blake Lively

La joven se hizo famosa por interpretar a una mujer de alta sociedad, cuya elegancia ha traspasado al otro lado de la pantalla. Blake Lively no sólo nos da lecciones de estilo en “Gossip Girl”, sino que capta la atención de todas las cámaras con sus estilismos en los grandes eventos.

Cómo es el look de Blake Lively

Gracias a sus sofisticados looks, la actriz ha protagonizado durante los últimos años un gran número de portadas de revistas de moda. Es uno de los rostros más queridos por el público joven, lo que hace que las grandes firmas luchen por conseguir que sea su imagen.

look de Blake Lively

“Creo que nunca hay que dejar de probar cosas nuevas en cuestión de moda”, explica Blake Lively. Y es que su estilo es de lo más variado, adaptándose siempre a las nuevas tendencias pero manteniendo su toque personal.

Sus estilismos más recordados son los que luce en las alfombras rojas y grandes fiestas. Para las primeras, suele apostar por vestidos clásicos, con faldas largas llenas de volumen. En cuanto a los colores, algunos de los que más usa son el rojo, el nude y la combinación blanco y negro.

Los vestidos de cóctel son otros de sus favoritos. La vemos con ellos en estrenos, fiestas y acontecimientos un poco más informales. Se ve muy favorecida con ellos, pues sus faldas cortas y con volumen dejan ver sus largas piernas, que son uno de los grandes atractivos de Blake Lively. Además, marcan su cintura de manera muy sexy y glamurosa. Las faldas plisadas son unas de sus preferidas.

look de Blake Lively

Esta it girl ha lucido diseños de grandes personalidades del sector, como el catalán Armand Basi, Versace, Anna Wintour o Karl Lagerfeld. De hecho, fue la imagen de la línea de bolsos Coco Mademoiselle de Lagerfeld. También ha posado para campañas de Chanel, y actualmente promociona el nuevo perfume de Gucci. Y no sólo eso, sino que Louboutin ha llegado a diseñar unas sandalias en su honor.

Los zapatos son unos de los complementos favoritos de la artista. “Creo que tengo 300 pares y todos son preciosos”, afirma. Para las botas, su diseñadora favorita es Stella McCartney. Aunque también guarda una importante colección de bolsos en su armario (según ha explicado ella misma, al menos 60). Sus preferidos son los de Chanel, especialmente los pequeños.

Para el día a día, Blake Lively busca la comodidad y los looks informales. Le gustan las blazer, tanto para su vida cotidiana como para las fiestas. Hemos podido verla también con cazadoras de cuero, trench y chaquetas oversize. Asimismo, los jeggins y los vaqueros son habituales en ella. Para el buen tiempo se decanta por los shorts, los vestidos de estilo hippie y los sombreros.

look de Blake Lively

En cuanto al maquillaje, la actriz elige tonos muy claros que se asemejen al color de su piel; destaca sus ojos mediante sombras marrones y varias capas de máscara de pestañas. Respecto al peinado, solemos verla con el cabello suelto, ligeramente ondulado y con la clásica raya al lado.

Fuente Imágenes por Blake Lively Fan

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario