Este invierno, ¿Con o sin mechas?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El cambio de estación, las vísperas de fiesta, el estado de ánimo y  un sinfín de eventos y situaciones nos llevan a cambiar de look.
Debemos tener en cuenta las tendencias para la temporada, pero sin descuidar nuestro estilo personal que  será lo que siempre marque la diferencia con el resto.

Glossy hair
Si deseas un cambio, lo bueno es que con las mechas puedes obtenerlo  sin recurrir a cortar el largo de tu pelo o cambiar el peinado.

Muchas mujeres al llegar el invierno, nos sentimos atraídas por las mechas y reflejos  en el cabello, es como si de pronto los días se hacen mas cortos y oscuros y quisiéramos iluminar nuestro cabello de alguna manera. Está claro que este tipo de tinta ilumina el rostro y da un juego de colores al cabello muy  atractivo.
Si estás decidida a ir a ponerte en manos de tu peluquero pero aún te falta saber o decidir qué tonalidad  de mechas vas a elegir, te cuento.
En  2011, se van a llevar mechas muy atrevidas, si bien puedes continuar con los tonos tradicionales, tienes la alternativa de lanzarte a un cambio radical.

Se llevan mechas en tonos violetas, azulados, naranjas, rosas, rojo intenso, naranjas, brillantes que realmente destaquen y acentúen tu pelo.
Así es que si estas preparada, ¡Adelante!

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario