Espectacular calzado de Ruthie Davis

¿Los has visto alguna vez? ¿Todavía no conocías los zapatos de Ruthie Davis? Impresionantes, sorprendentes, maravillosos mágicos...no tengo palabras para describirlos. Y para que no te pierdas nada he escogido fotografías de calidad y muy grandes para que veas todos los detalles más pequeños de estas piezas de arte.

1 comentario
adm834ha
jueves, 28 junio, 2012
zapatos tacon Ruthie Davis negros

Como este modelo de peep toes en color negro con plataforma interna y pinchos puntiagudos en el empeine en el talón. La parte turquesa del talón es muy especial. Pero lo que más llama la atención es su tacón repleto de borlas de colores como el naranja, el rojo, el azul, el verde, el fucsia...Me encantan.

zapatos tacon Ruthie Davis amarillos

Unos zapatos para el verano que te dejarán sin palabras, y a tus amigas mucho más. Son lujosos, glamurosos y poco vistos. Sus líneas tan transgresoras nos dejan con la boca abierta. Y es que viendo estos diseños realmente da igual que nos pongamos encima, ya que este calzado para mujer ya nos vestirá completamente. Desprenden un estilo propio, un modernismo extremo que nos entusiasma. Como estos zapatos de charol en amarillo canario con la parte interna en un color rosa chicle impactante. ¿Te pondrías estos zapatos para salir de fiesta?

zapatos mujer Ruthie Davis naranjas

Aunque como podrás comprobar viendo todos los modelos de este post, todos son realmente maravillosos. Estos zapatos de rayas horizontales me tienen loca. Igual que el modelo siguiente de sandalias de raso en color negro con tiras en fucsia y altísimo pero altísimo tacón. Su alta plataforma delantera te hará sentirte como una modelo.

sandalias tacon Ruthie Davis negras

Pero no puedo dejar de escribir este post sin mencionar el último modelo de sandalias que he escogido de Ruth Davis. Unas sandalias dificiles de encontrar en firmas habituales. Solo tienes que echarle un vistazo para quedarte mirando sus líneas por todos lados.

sandalias tacon Ruthie Davis multicolor



Tiras que se entrecruzan, hebillas doradas, piedras brillantes incrustradas en el tacón, plataforma de vértigo....¿Sorprendida?

Fotos: Ruthie Davis

Contenidos relacionados

Un comentario en «Espectacular calzado de Ruthie Davis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *