Zapatos de Nicholas Kirkwoord y Keith Harin

No habrás visto unos zapatos tan originales como los modelos de Nicholas Kirkwood y Keith Harin. Unos diseños muy vanguardistas y atrevidos que se escapan de las reglas tradicionales para innovar a través de modelos sorprendentes que nos dejan con la boca abierta. Y es que ambos artistas se unen a la perfección en un calzado femenino de múltiples sensaciones. Tal y como podemos comprobar en estos estupendos zapatos de tacón metalizcos con un dibujo de Keith Harin al frente y con plataforma delantera en color negro. Está repleto de pedrería para que brilles sin parar.

0 comentarios
martes, 24 abril, 2012
botines tacon Kirkwoord Harin plateados

Con estas sandalias inspiradas en las obras artísticas del artista Keith Harin todas las miradas se concentrarán en tus pies. Ya que llevarás puestas unas pequeñas obras de arte muy originales y distintas a las que se pueden encontrar en otros lugares. ¿Alguna vez habías visto ilustraciones tan llamativas en unos zapatos femeninos?. La genialidad de esta unión hace que nos entren ganas de poseer todos estos fantásticos modelos y alternarlos día a día con nuestro vestuario primaveral o veraniego.

botines tacon Kirkwoord Harin naranjas

Unos peep toes en color naranja intenso con animales marinos dibujados y muñecos alados en azul celeste, así como sandalias con originales tacones (muñecos de Keit Harin arrodillados en morado) y cordones de zapatillas en rosa chicle. Diferentes modelos que nos dejan anonadadas y deseando poseer aunque sea uno de estos zapatos femeninos.

botines tacon Kirkwoord Harin lazo

En la tienda online de Nicholas Kirkwood es posible adquirir alguno de estos zapatos para mujer, para que esta primavera seas única y luzcas espectacular en cualquier momento. Será difícil encontrar a otra persona vistiendo los mismos zapatos que tuú, y el resultado de tu outfit será espectacular.

botines tacon Kirkwoord Harin ilustrados

Combina este calzado con leggins ajustados, con vaqueros, con vestidos de fiesta o con las prendas femeninas que se te ocurran. ¿Te atreverías a vestir alguno de estos modelos de zapatos para mujer esta primavera 2012?

Fotos: Nicholas Kirkwood

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *