El mejor calzado para una fiesta, Max Kibardin

Autor: 1
Comparte este artículo
Pocos zapatos se encuentran en el catálogo de moda del diseñador Max Kibardin. Pero podemos asegurarte que todos son muy lujosos.

Mezclando el agradable color del chocolate con el brillo de las joyas doradas y un diseños espectacular, Max Kibardin ofrece a la mujer contemporánea la posibilidad de vestirse con glamour y rebosar atractivo por todos sus poros gracias a sus perfectos zapatos de mujer.

zapatos max kibardin


Gracias a las líneas tan perfectas y a sus materiales de alta calidad, con estos zapatos de piel conseguirás deslumbrar en todo momento. Encontrarás en su nueva colección sandalias multicolor de piel de pitón con altísimos tacones y cordones delanteros en color violeta con borlas en sus extremos. O botines con puntera abierta y cremallera trasera en color chocolate, con detalles de tiras de cuero que se entrecruzan en su parte superior y pequeña plataforma delantera.

Sus peep toes en dorado, harán resaltar tus piernas de una manera muy lujosa. Su abertura curva lateral le dotan de sofisticación, así como sus líneas horizontales bordadas. Sos luminosos y muy sexys para combinarlos con minifaldas o vestidos ajustados de fiesta. Otro de sus fabulosos modelos son unas sandalias de purpurina brillante que te harán sentirte como un hada de cuento.

botines max kibardin

Descubre todos los modelos de Max Kibardin en su catálogo en internet y decídete adquirir alguno de sus modelos para sentirte muy atractiva. Y aunque sean pocos los zapatos que encontrarás entre sus propuetas te aseguramos que todos tienen un toque de genialidad creativa. ¿Conocías al diseñador Max Kibardin?

peep toes max kibardin

Fuente Imagen: Max Kibardin

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Diseñadores


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    dai

    son los megores saptos de isto