
Conseguir un look masculino en moda femenina
Aunque actualmente el pantalón es una prenda considerada unisex, está tradicionalmente asociada a la moda para hombre. Por ello, para conseguir un look masculino podemos optar por unos jeans boyfriend, combinados con un top ajustado para aportar feminidad. Los clásicos pantalones de traje de vestir, por el contrario, nos ayudarán a crear un aspecto elegante, ideal para ir a la oficina.
La camisa es otro de los básicos del estilo masculino. En este caso encontramos una gran variedad, pues hace un par de años que estas prendas son una gran tendencia para la mujer, especialmente las camisas vaqueras y de cuadros. En este caso lo ideal es que suavicemos el outfit con algunos complementos muy femeninos, como pantalones ajustados, tacones y joyas.

De este estilo también encontramos los blazers, perfectos para conseguir una imagen elegante. Recuerdan a los clásicos trajes de chaqueta masculinos, pero actualmente han sido adaptados a la figura femenina. Lo mejor para no restar delicadeza al conjunto es elegir un modelo en algún tono pastel, como rosa palo o azul.

Para los eventos más formales, el esmoquin puede ser tan válido como cualquier vestido elegante. Sólo necesitamos combinarlo con los accesorios adecuados; por ejemplo, con unas pocas joyas y con una sexy camiseta lencera de tirantes. Imprescindible también conjuntar esta prenda con unos altos tacones. Y si queremos arriesgar un poco más, podemos añadir una corbata, algo que nos dará un toque atrevido y único.
Para seguir ampliando información sobre este estilo de moda consulta nuestro post: Moda femenina al estilo masculino
Fuente Imágenes por Pull&Bear