El estilo de Sandra Bullock: moda y maquillaje

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pocas celebrities han vivido un cambio tan radical en su estilo como Sandra Bullock, anteriormente considerada una de las famosas peor vestidas. Sin embargo actualmente destaca por su glamour y elegancia en los grandes eventos, así como por su estilo discreto y sexy al mismo tiempo.

sandra bullock

Hemos podido ver a esta reconocida actriz probando muchos y variados looks en la alfombra roja, aunque es en la actualidad cuando comienza a destacar. Durante la promoción de su última y exitosa película, “Gravity”, no sólo ha sabido meterse a los críticos de cine en el bolsillo, sino que también se ha ganado el favor de los expertos en moda.

sandra bullock

Cómo es el look de Sandra Bullock en moda

Sandra Bullock ha lucido todo tipo de estilos desde sus inicios profesionales: vestidos cortos y ceñidos, largos y holgados, de todos los colores, discretos, llamativos, sexys, masculinos… Ahora, a sus 49 años, la actriz demuestra que si se lo propone puede ser una auténtica it girl.

Femenina y elegante, la actriz sabe cómo dar un toque atrevido a sus looks. Los vestidos ceñidos hasta la rodilla son unos de sus grandes clásicos, pues le sientan de maravilla. Estos vestidos acentúan sus curvas y le dan una imagen muy sensual. Suele combinarlos con unos stilettos o con unos peep-toes, siempre luciendo unos tacones muy altos para contrarrestar su baja estatura.

sandra bullock

En cuanto a los escotes, a menudo apuesta por los drapeados y los escotes cruzados. Esto le da un aire muy sexy a sus looks, aunque Sandra Bullock sabe cuál es el modelo indicado para cada ocasión, mostrándose discreta y sobria cuando es necesario.

Últimamente hemos podido verla con diseños muy del estilo working girl, con faldas tipo lápiz que la ayudan a lucir más estilizada y a parecer más alta. Además, estas faldas resaltan sus curvas, siendo una elección ideal para su figura.

sandra bullock

Suele llevar diseños monocromáticos o con clara predominancia de un solo color, pero a veces sorprende con prendas de tonos vibrantes y llamativos. Lo mismo ocurre con los estampados, no muy frecuentes en el vestuario de la actriz, pero no descarta aparecer en algunas ocasiones vestida de rojo pasión, violeta o dorado.

Los complementos, por su parte, no suelen ser demasiado llamativos en sus estilismos. Sandra Bullock prefiere otorgar todo el protagonismo a su ropa, aunque es cierto que nunca prescinde de algún accesorio discreto como pendientes, collares o anillos.

sandra bullock

Para el día a día, esta celebrity prefiere dar de lado al glamour de las alfombras rojas y apostar por la mayor sencillez posible. Es común verla con jeans y zapatos planos y cómodos. En invierno las botas son imprescindibles en su armario, mientras que en verano se decanta por las bailarinas y las sandalias sin tacón.

Su estilismo cotidiano se caracteriza por su naturalidad, utilizando colores discretos y prendas de lo más corrientes: abrigos holgados, camisetas básicas de algodón, vaqueros, camisas, etc.

sandra bullock

Cómo es el look de Sandra Bullock en maquillaje

Respecto al maquillaje, Sandra Bullock es fiel a esta sencillez. Regala el mayor protagonismo a sus ojos, utilizando sombras oscuras y delineándolos con color negro. Además, con varias capas de máscara de pestañas hace que resalten aún más. Para los labios y las mejillas elige tonos claros y nude.

sandra bullock

Sandra Bullock es reconocida en todo el mundo gracias a películas como “Speed”, “Miss Agente Especial”, “The Blind Side” o “Tan fuerte, tan cerca”. Y a pesar de que su estilismo siempre ha sido criticado, en los últimos años ha sabido reinventarse y convertirse en una de las famosas más elegantes del momento.

Fuente Imagen por Sandra Bullock Web

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario