>Cosas de Moda

El estilo de Miley Cyrus

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hace años que Miley Cyrus decidió dejar atrás a Hannah Montana para reinventarse. Desde aquel momento adoptó un tipo de música diferente, que acompañó de un cambió físico acorde con su nueva filosofía. Ahora la cantante estadounidense es una de las grandes reinas de la extravagancia del mundo del espectáculo, algo que demuestra en cada uno de sus looks.

El estilo de Miley Cyrus

Los outfits de Miley Cyrus

El estilo de Miley es difícil de definir, pues la artista juega con ropa de distinto género para crear outfits de lo más originales. Sin embargo, podemos decir que en su armario predominan las prendas rockeras y punks, especialmente las de cuero negro. Además, como ha dejado claro muchas veces, no siente pudor alguno a mostrar su cuerpo, por lo que a menudo la vemos con transparencias, grandes escotes y prendas muy cortas.

Un ejemplo son los crop top. La cantante suele lucir vientre con camisetas y vestidos abiertos por esta zona, combinados con pantalones o faldas de cintura baja. Por ejemplo, para su día a día suele conjuntar los crop top con jeans pitillo rotos, aunque en verano opta por unos shorts de este mismo estilo. Y aunque suele vestir prendas lisas, tampoco rechaza los estampados llamativos como flores, lunares o calaveras.

Los outfits de Miley Cyrus

Miley trata de mostrar que es una femme fatale con diseños provocativos, que normalmente son de colores oscuros. Para las galas y eventos formales adapta su peculiar estilo optando por vestidos y faldas largas. Jamás prescinde de su ya tan característico toque sexy, incluyendo grandes aberturas y transparencias en la falda, el escote o la espalda.

Los bodys son otra de las prendas fetiche de Miley Cyrus, así como los mini shorts, con los que solemos verla por la calle. Sin olvidar, por supuesto, los monos, con los que a la cantante le gusta pasearse por las alfombras rojas. Podemos decir que con ellos ha logrado algunos de sus looks más elegantes, sin perder nunca su excentricidad, pues los ha lucido con estampados de todo tipo como rayas verticales o rombos.

outfits de Miley Cyrus

En cuanto al calzado, admite una gran variedad; desde tacones de aguja hasta gruesas plataformas, pasando por botas militares o sandalias de cuña. Para su vida cotidiana suele decantarse por calzado plano como zapatillas Converse o deportivas. Y es que Miley adora el deporte, por lo que sus looks diarios incluyen prendas como sudaderas o leggings.

Complementos en el estilo de Miley Cyrus

Respecto a los complementos en el estilo de Miley Cyrus, los collares de estilo punk con tachuelas y pinchos parecen ser sus favoritos. También le gusta llevar varios pendientes en cada oreja, así como utilizar gafas de sol de estética vintage. Tampoco renuncia a las cadenas de oro, que suelen ser llamativas y gruesas.

complementos en el estilo de Miley Cyrus

Maquillaje de Miley Cyrus


Por último, las claves para conseguir su maquillaje son aplicar un llamativo delineador líquido, así como varias capas de máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores. Para los labios, nada mejor que un rojo intenso.

Para ver los outfits de más famosas no dejes de visitar nuestra sección: https://www.cosasdemoda.esestilos/celebrities/

Fuente Imágenes por Official Fans Club Miley Cyrus

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario