El color menta está de moda

Aunque en realidad es una tonalidad de la amplia gama de tonos pastel, el color menta ya es una de las tendencias indiscutibles de esta nueva temporada. Su elegancia y la facilidad para combinarlo con otros tonos, lo han convertido en uno de los colores esenciales para esta primavera-verano 2012.
menta 1

Puedes actualizar tu vestuario para la temporada haciéndote con algunas piezas en estas tonalidades. Las fashionistas y bloggers que marcan tendencias apuestan por el look total, pero vale con que le aportes ciertas pinceladas a tu vestuario. Los tonos pastel dan un aire muy primaveral a nuestro vestuario, por eso,  el color menta suave se ha convertido en uno de los mejores aliados para llenar de luz el armario.
La mayoría de las marcas de moda han sacado prendas en color menta, por eso no te va a costar mucho encontrar alguna que se adapte a tu estilo y a precios asequibles. Zara es una de las firmas de moda que ha apostado por esta tendencia sin dudarlo. Puedes encontrar entre sus nuevas prendas casi de todo, faldas, pantalones, camisetas, zapatos, bolsos. Solo se trata de que encuentres lo que más te vaya y te lances sin dudar a probar esta tendencia en tus estilismos.
menta
Lo bueno es que basta con dar un pequeño toque de color para estar a la última. Si quieres probar un poco con esta tendencia es suficiente con que te hagas con un pañuelo, un cinturón o unas sandalias en este tono. Podrás combinarlo con el blanco o el negro en función del momento sin mucho problema.

Es una manera ideal de conseguir que tu ropa de otras temporadas se pueda convertir en un look a la última. Lo verás en las calles cada día, porque ya ha sido una de las tendencias estrella de las pasarelas, y ya se sabe que es solo cuestión de tiempo que inunde los armarios.
Fuente Imagen Zara

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *