El Cinturón, el Complemento Imprescindible

Los cinturones han llegado con fuerza en la gran mayoría de los diseños para este invierno 2007, pero el verano no es una excepción. En estos días de calor, el cinturón puede ser uno de los complementos más importantes en tu vestimenta. Elegido con gusto y elegancia, un cinturón puede ofrecer la imagen de una mujer que cuida hasta el más mínimo detalle.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 2 agosto, 2007
El Cinturón, el Complemento Imprescindible

Las tendencias para este verano marcan que el cinturón es uno de los complementos más destacados que, sin lugar a dudas, tiene que estar en nuestro armario. Viendo desfiles de los mayores diseñadores del mundo, las promociones que llevan a cabo modelos y actrices y la vestimenta de las famosas, obsevamos que casi siempre la ropa va acompañada de un buen cinturón.

Este verano ha llegado con fuerza el cinturón negro. Éste suele acompañar a trajes de noche y ropa veraniega. Eso sí no puedes utilizar uno cualquiera, la tendencia marca que utilices un cinturón negro con hebillas de estilo art déco, no demasiado ancho. Ten en cuenta que un cinturón negro, más bien fino, te dará un toque sofisticado, sobre todo, en vestidos de noche.

En varios artículos de Cosas de Moda, os hemos dado consejos sobre ropa y colores para esta temporada, en ellos hemos destacado los colores dorado y plateado. Pues bien, en el caso de los cinturones no es distinto. Ambos colores destacan este verano 2007 también para el cinturón. Así que no dudes en comprar un cinturón en tono plata u oro para completar tu guardaropa.

La importancia del cinturón este verano es clara. Con él se busca destacar la figura y las curvas femeninas. Con este complemento conseguirás redibujar tu silueta. La forma de llevarlos es tremendamente trascendental para dar a tu imagen el toque que te proponemos. Así, deberás ponértelo a la altura de la cintura o, incluso, un poco más arriba de ésta. Lo importante es dividir tu cuerpo en dos partes, y que esta división se haga visible, para resaltar tus formas y curvas de forma sofisticada y elegante.

Prácticamente se llevan todo tipo de estilos. El cinturón más estrecho es muy importante a la hora de combinarlo con un vestido de noche. Pero los más anchos y los intermedios son muy ponibles con pantalones vaqueros, faldas y vestidos veraniegos.

En cuanto a los materiales, caben distintas posiblidades. Pieles, plásticos, metales y cinturones de cuero trenzado son algunos de los ejemplos. Como ya hemos citado anteriormente, la hebilla es fundamental. Así que... ve corriendo a tus tiendas habituales y hazte con un cinturón, con su adquisición habrás hecho una gran inversión este verano.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *