>Cosas de Moda

Duelo de brochas en L´Oréal Paris

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Has oído hablar de la nueva iniciativa Duelo de Brochas de L´Oréal Paris?, nuestro blog de Moda asistió a su presentación en exclusiva, os contamos algunos de sus detalles más relevantes. La ya mítica tienda de la firma de cosmética y belleza L’ Oréal Paris ubicada en pleno centro de Madrid, en la famosa calle de Fuencarral, acogió el pasado 26 de enero un nuevo encuentro dentro de sus famosos  ‘Secrets plans’. El objetivo de esta nueva cita, la primera de 2015, era presentar en sociedad el novedoso concurso de la firma. Hablamos de The Brush Contest o #duelodebrochas.

Duelo de brochas en L´Oréal Paris

¿Qué es el Duelo de brochas de L´Oréal Paris?

En un intento de revalorizar aún más su firma L’ Oréal Paris buscará con este concurso encontrar a los mejores maquilladores de diferentes países y trabajar con ellos durante un año. El concurso, que se realizará en trece países de todo el mundo (España ha sido uno de los elegidos), contará con 13 ganadores a nivel local que competirán en un gran gala final en París. El ganador final de esa cita firmará un contrato valorado en 100.000 euros para trabajar en la firma durante un año.

¿Qué es el Duelo de brochas de L´Oréal Paris?

Sus funciones serán múltiples: desde maquillar en los desfiles de moda en los que L’ Oréal participa hasta maquillar a las embajadoras de la firma entre las que están actrices y modelos de la talla de Eva Longoria, Blake Lively o Jennifer López. Todo un privilegio que, sin duda, el ganador no olvidará fácilmente.

Del mismo modo y antes de la gran final los ganadores locales tendrán la ocasión de disfrutar durante los quince días previos de clases con los grandes profesionales que ya trabajan para L’ Oréal. Y aunque solo habrá un ganador a nivel internacional los ganadores locales se convertirán en beauty coachs en sus respectivos países participando en eventos y mostrando sus pequeños trucos en la web.

Duelo de brochas

¿Cómo se puede participar en Duelo de Brochas de L´Oréal Paris?

Para participar en el concurso tan solo es necesario enviar un pequeño vídeo de no más de tres minutos de duración a la web Duelo de Brochas en el que se pueda ver un vídeo tutorial de un look completo de maquillaje. Una vez se envíe el vídeo comenzará una votación a través de las redes sociales y los cinco mejores se darán cita en la tienda de Fuencarral donde un jurado experto (Mayte de la Iglesia, Paula Regreso, Gloria Vázquez…) decidirá el vencedor español.

¿Cómo se puede participar en Duelo de Brochas de L´Oréal Paris?

Precisamente Mayte de la Iglesia, modelo y beauty coach desde hace tres años para L’ Oréal, anima a todos los amantes del maquillaje a presentarse. Es el momento de que la industria se renueve con esa gente que tiene un don pero que tan solo puede mostrarlo desde su blog o vídeoblog.

L´Oréal Paris
Si os gustan los productos de esta firma, os proponemos recordar nuestro artículo “Agua micelar de L´Oréal Paris: nuevo desmaquillante“.

¿Os animáis a participar en el concurso de Duelo de Brochas creado por la firma L´Oréal Paris?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Eventos


0 Comentarios Enviar un comentario