Agua Micelar de L´Oreal: nuevo desmaquillante

Autor: Comentar
Comparte este artículo

agua micelar desmaquillante

¿Sabes cómo limpiar tu maquillaje sin irritar tu piel y otorgando toda la luminosidad y esplendor pérdidos con el paso del tiempo?, el nuevo tratamiento a base de agua micelar de L´Oreal nos proporcionará la ayuda que necesitamos.

Un acontecimiento social de especial envergadura requiere adoptar una vestimenta elegante, sofisticada y, en definitiva, ajustada al nivel exigido para tal evento. Todo ello ha de ir acompañado de un maquillaje correcto que sirve para resaltar nuestras facciones más femeninas y bellas de nuestro rostro.

A la hora de limpiar ese maquillaje, una vez transcurrida la ceremonia, hemos de tener especial cuidado con el tipo de productos que aplicamos sobre nuestra piel, puesto que la podemos irritar sobremanera y muy especialmente si disponemos de una piel más sensible y que tiende a irritarse con facilidad, no ya por el contacto con determinados cosméticos, sino por los cambios del tiempo u otros muchos motivos.


 

Pensado en ofrecer un tratamiento de limpieza desmaquillante de calidad, L´Oreal nos propone su nueva gama de productos Sublime que aportará la frescura y suavidad que nuestra piel tanto deseaba.

Por un lado, dispones de la serie de productos Sublime&Fresco pensado para las pieles más sensibles  y con el que conseguirás una piel radiante y aterciopelada. O, igualmente, se destacaría su gama de productos Sublime&Frescor dirigido a mujeres con pieles más grasas o normales que desean aportar un toque más luminoso y refrescante a su piel.

¿Y vosotras?, ¿todavía no habéis probado la nueva serie de productos de L ´Oreal?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: L´Oreal, Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario