>Cosas de Moda

¿Dónde comprar tu ropa interior para el 2014?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

dónde comprar ropa interior

La llegada de este nuevo año puede ser la excusa perfecta para renovar el armario, incluyendo por supuesto nuestra colección de ropa interior. Cada temporada se nos ofrecen nuevas tendencias en el sector de las prendas íntimas, y esta vez estarán dominadas por el romanticismo y la seducción. Desde nuestro blog de Moda te ofrecemos información para que sepas dónde comprar tu ropa interior para 2014, ¿nos acompañas?

Hoy en día, gracias al poder de Internet podremos comprar ropa interior online sin la necesidad de desplazarse al punto de venta físico, como por ejemplo en espacios como el que nos ofrece Ropa interior Julia. Desde los escapacrates de estas tiendas digitales tendremos todo lo que necesitamos y podremos estar al tanto de las últimas tendencias y estilos del momento.

Los mejores estilos en ropa interior femenina para comprar 

De entre los mejores estilos en ropa interior femenina para comprar en 2014, hemos de prestar atención a las siguientes tendencias:

Una de las novedades más destacadas de 2014 es el regreso del clásico body, aunque reinventado y adaptado a la moda actual. Esta prenda tuvo su momento de auge en los años 80, y ahora está de vuelta no sólo enfocada para la noche, sino que también nos aporta la comodidad necesaria para el día a día. Podemos encontrarlos a un precio asequible en marcas como Etam, y en un estilo más glamuroso en Victoria’s Secret.

dónde comprar ropa interior

En cuanto a los colores, la moda sigue apostando por los clásicos. El negro y el rojo son los tonos que nunca fallan: elegantes, sensuales y adecuados para toda ocasión. Este año, además, se une el color rosa como tendencia, siguiendo el estilo pin-up que ha cautivado a tantas celebrities. Podemos encontrarlos fácilmente en tiendas como Kiabi.

Por su parte, el estampado animal se niega a retirarse del panorama de la moda actual. Si anteriormente hemos podido verlo en camisetas, zapatos, bolsos o bufandas, ahora también llega a la ropa interior femenina. Un ejemplo es el sujetador de la segunda imagen, de la marca Oysho, con un llamativo pero elegante print de leopardo.

dónde comprar ropa interior

No podemos olvidarnos del famoso sujetador push up, que realzan el pecho y aportan volumen. Los encontramos en la mayoría de las tiendas especializadas en lencería, como Women’s Secret. Durante este año seguirán estando a la orden del día.

Otras de las tendencias que marcarán la moda íntima durante 2014 son los encajes y transparencias. Estos detalles románticos y sensuales son ideales para las prendas íntimas, pues aportan una gran sofisticación. Son perfectos también para ocasiones especiales, como San Valentín o aniversarios. La marca Agent Provocateur nos presenta muchos y variados modelos de este tipo. Sin duda, el mejor regalo para una mujer.

dónde comprar ropa interior

En cuanto a la moda masculina, destacan algunas campañas recientes como la que protagoniza David Beckham para la firma sueca H&M. El futbolista es la estrella de un sonado anuncio grabado en Londres y dirigido por Nicolas Winding Refn. No es la primera vez que Beckham colabora con la marca, ya que desde 2012 ha sido imagen de varias de sus campañas.

Este anuncio será emitido durante la Super Bowl, el próximo 2 de febrero, con una audiencia estimada de más de cien millones de espectadores. Durante el mismo podremos ver nueve looks distintos pertenecientes a esta nueva colección, que podrán ser adquiridos al momento a través de la televisión. Estas prendas se caracterizan por ofrecer una gran comodidad a la par que cuidan la estética.

Fuente Imagen 1 por Facebook Victoria’s Secret

Fuente Imagen 2 por Oysho

Fuente Imagen 4 por Facebook L’Agent by Agent Provocateur

Fuente Imagen 5 por Facebook H&M

Por:
Etiquetas:
Categorías: De tiendas