Custo en Rebajas: hasta el 50%

Como nos encanta el verano. Pantaloncitos cortos, camisetas de tiras, vestiditos…y, por supuesto,  las rebajas. Es el momento perfecto de conseguir esa ropa que nos encanta a precios muy rebajados. Como ocurre con las prendas femeninas de Custo, en su tienda online se pueden conseguir todos sus modelos con un descuento de hasta el 50%.

Con estas rebajas no hay excusas para no vestir como quieras con ropa de marca de lo más chic. Como estos leggings modelo Lizz Romántico con estampados ópticos con un precio de tan sólo 27,50 euros. Son perfectos para las noches veraniegas, para combinar tanto con camisetas de tiranates como con tops ajustados.

leggins Custo rebajas

Pero si lo que quieres son unos short para ir a la playa o estar de lo más fashion, no te pierdas estos modelos Eva Dudog con divertidos perros rositas por un precio de unos 30 euros. Poseen botones delanteros y son combinables con toda clase de camisetas.

short custo rebajas rosas

Si lo que andas buscando es un vestido original para salir de fiesta esas noches veraniegas, nada mejor que este modelo de vestido Trixi Gold con detalles dorados en la parte frontal y en la parte inferior. Es perfecto para combinar con zapatos de tacón o con sandalias de cuña. Su precio ronda los 60 euros.

vestido custo rebajas dorado

Si eres atrevida y te encanta los coloridos nada mejor que esta camiseta de tirantes decorada con pailletes o lentejuelas con borde en color rosa chicle en la parte superior. Es ideal para combinarla con vaqueros o con faldas cortas. Su precio es de unos 20 euros. En la tienda online de Custo Barcelona tienes muchas más opciones de ropa en rebajas que te entusiasmarán.

Entra y averigua la ropa de marca que más te gusta a precios muy rebajados. ¿Has comprado alguna vez ropa femenina en rebajas por Internet? Te convertirás en una experta viendo los chollos que puedes encontrar por la red.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *