Cuándo llevar un vestido camisero

Siempre hablamos de los básicos, esa ropa de tu armario que te puede sacar de más de un apuro en cualquier situación. Pues bien, hoy nos fijamos en uno de ellos, el vestido camisero y cuándo llevarlo.

1 comentario
admin
miércoles, 1 abril, 2015
Cuándo llevar un vestido camisero



Aprovechando que ya comienzan a salir los primeros signos que indican la llegada inequívoca de la primavera, nada mejor que desempolvar una de las prendas más versátiles por excelencia y combinarla con más o menos complementos según lo arregladas que queramos ir.

Outfits con vestido camisero

De tejido más bien fino, esta evolución de la camisa se puede llevar sin ningún adorno aprovechando esa forma holgada para ganar comodidad y frescura en épocas de calor. Aunque lo más habitual es incluir un cinturón con la finalidad de marcar la cintura y acentuar de la misma manera nuestras curvas para ofrecer una apariencia menos sobria y dando así un ápice de sensualidad al outfit.

Outfits con vestido camisero

Por otro lado, los estampados condicionan mucho la personalidad de la prenda. Según lo que quieras expresar a través de tu look, puedes escoger tonos lineales y suaves que endulcen tu apariencia y sirvan para cualquier época del año. No obstante, si quieres darle dinamismo y alegría, no hay nada mejor que enfundarse un jardín de rosas, una piel de cebra o un trozo de jungla, sobre todo en primavera y verano.

vestido camisero

En ocasiones, el propio vestido camisero lleva unas formas determinadas que le dan un carácter más fino y femenino evitando en este caso que sea necesario incluir otros complementos. Desde hombreras acolchadas, mangas abombadas hasta costuras que diferencian la parte de falda dándole así un aspecto vaporoso son algunos de los detalles que nos encontraremos entre la amplia oferta.

Outfits con vestido camisero para la mujer

Aunque es más apropiado de estaciones cálidas, siempre lo podemos adaptar a los meses de otoño e invierno. ¿Cómo? Simplemente añadiendo unas medias (más o menos gruesas) o utilizando los siempre socorridos leggins. Y es su flexibilidad es una de sus grandes bazas. Es un atuendo que, según cómo lo combinemos, nos puede servir tanto de día como de noche, para un encuentro informal o algo más elegante.

combinar un vestido camisero



En este caso también juega un papel importante el calzado. Al fin y al cabo es lo que da el toque final al look completo. Teniendo en cuenta el tipo de evento nos decidiremos por unos planos o algo más elevado que cumpla su función de estilizar.

¿Qué te parecen estas opciones? ¿Tú para qué utilizarías un vestido camisero?

Y viendo los mejores outfits, mira este otro post que seguro te gustará: Cómo conseguir un estilo working girl

Fuente Imágenes: Venca. es

Contenidos relacionados

Un comentario en «Cuándo llevar un vestido camisero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *