

Como bien sabes, el trikini consta de una parte de arriba y una de abajo unidas por una banda en el medio. Son ideales para lucir más esbeltas y además nos dotan de una elegancia única. Si estás cansada de ir a la playa con el típico bikini puedes seleccionar una prenda diferente como el trikini que se puso de moda hace unos años y que no es tan vistoso, por lo que destacarás en la playa o en la piscina seguramente.
Claves para elegir el mejor trikini
Si es la primera vez que compras este tipo de prendas te recomendamos algunas claves para elegir el mejor trikini:


-Es tu prenda ideal si tienes poco pecho o si tienes unos kilitos de más, ya que te ayudará a verte más esbelta y te favorecerá si quieres disimular alguno de estos dos aspectos. Si lo eliges en colores oscuros como el negro aún mejor, ya que te dotará de una figura más estilizada. -Si quieres conseguir un look más sofisticado te recomendamos colores lisos y si eres una amante incondicional de los colores vivos y del dinamismo, puedes optar por modelos estampados. Al ser diseños detallados nos dan un aire de glamour y por ello, es buena idea, combinarlos con accesorios como pulseras para dar una imagen realmente impactante. De hecho, son muy llevados en las fiestas que se realizan en casas con piscina o en la playa.


-Otro de los consejos para elegir el mejor trikini se refiere al hecho de que no es recomendable el uso del trikini cuando aún no hemos cogido color ya que, entonces no conseguiremos un bronceado parejo. Puedes tomar el sol con bikini y una vez que hayas tomado el color que quieras, usar el trikini. -Si te gusta la moda retro, que es tendencia, puedes elegir trikinis que casi sean trajes de una pieza, o con estampados como polka dots o marinero. En general, el trikini queda muy bien con los estampados, sobre todo de flores, y se suelen combinar con faldas, pareos o con shorts. -¿Quieres lucir un trikini más atrevido? En ese caso te recomendamos que eches un vistazo a los trikinis asimétricos. Algunos modelos tienen un sólo hombro y una unión con la parte inferior al costado de forma que muestran un poco de abdomen. También hay diseños que cubren totalmente el abdomen y con un solo tirante. La elección de tu trikini ideal está en función de tus gustos y de tu personalidad.


-Si odias las marcas de los tirantes, debes de saber que también hay trikinis strapless, que no lleva tirantes y que además es muy cómodo. Puedes encontrar todo tipo de estampados más clásicos, motivos étnicos si quieres ir a la moda y animal print. -Debes de tener en cuenta cual es tu constitución, otro de los consejos para elegir el mejor trikini que es fundamental. Si eres muy delgada, no te convienen colores oscuros como el negro. Es mejor que selecciones entre la gama de colores claros. No obstante, a las mujeres altas y delgadas les sientan bien todo tipo de trikinis.


-Si eres redondita y más bien de estatura baja, busca trikinis que sean tipo short en la parte de abajo y que tengan la parte central más ancha para que te ayudan a disimular mejor los michelines. Del mismo modo, los trikinis con flecos también te ayudan a disimular esos kilos de más y ayudan a definir la silueta. -Los adornos como las hebillas metálicas, los lazos o los broches es mejor que estén colocadas en las zonas de tu cuerpo que más te gusten ya que son los elementos que primero se miran. -Si tienes mucho pecho, te recomendamos que utilices trikinis con una buena sujeción en la parte delantera, utilizar tirantes y escoger tirantes en forma de V. ¿Qué os parecen estos consejos para elegir el mejor trikini? Imagen 1 Venca Imagen 2 ASOS Resto Imágenes El Corte Inglés
Felicitaciones excelentes modelos